Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DUDAS SOBRE LA BICI ESTÁTICA

por berty f
jueves, 08 septiembre 2005
Hola, muy buenos días a [email protected]: Soy nueva en este foro y encontrarlo y registrarme me ha aportado una importantísima inyección de ánimo. Hace tan sólo un par de días he comenzado a cambiar mis hábitos alimenticios acompañándolo de bicicleta estática porque ya no aguanto más... Este es mi tercer año con un problema terrible de obesidad. Llevo este tiempo dando largas a los amigos y conocidos para que no me vean, porque cuando lo han hecho me han dolido mucho las caras de asombro al ver mi gran cambio físico. Cuanto peor me veía, más me abandonaba.... Supongo que por lo menos unos cuantos entendereis de qué hablo. Mi gran duda es la siguiente: Temo horrores endurecer con la bicicleta esta gordura. ¿Debo esperar a adelgazar primero antes de endurecer? Además, a mí se me acumula absolutamente todo en nalgas, muslos y caderas... Muchísimas gracias y encantada de haberos encontrado.

Respuesta de myke tyson

NO TENGAS MIEDO, EL EJERCICIO Y CON LA AYUDA DE LA ALIMENTACION HARA QUE BAJES DE PESO, Y LO QUE DICES ENDURECERA, SERA POSITIVO CUANDO UNO ADELGAZA DEPENDE DE QE PESOS TIENDE LA PIEL A AFLOJARSE, CON EL EJERCICIO ESO SE AYUDA MUCHO MANEL

Respuesta de cielo hurtado

Hola reina, nada, no te preocupes, para bajar el ejercicio adecuado es el aeróbico, y hacer bici es "aerobíquisimo", un complemento muy necesario y decisivo a la hora de bajar. No te preocupes porque se te vaya a ¿endurecer la obesidad? Creo que ese punto no lo he entendido, pero si entendí mi propia experiencia y hacer bici estática una media de cuarenta minutos diarios en plena dieta es buenísimo y asegura resultados, además de mejorarnos físicamente a todos los niveles, recuerdo aquel anuncio de los años setenta cuando salieron las primeras estáticas, que decía "quien mueve las piernas, mueve el corazón", no se me olvida, y es cierto, todo son beneficios, la circulación se activa, se queman calorías aproximadamente hasta unas ocho horas después de haber terminado el ejercicio, así que calcula tú misma si merece o no la pena el esfuerzo. Llevo con ella años, y me ha ayudado, es la segunda, la primera la reventé, por el peso que tenía y por mi insistencia, se cansó de mí...jajajajaa, en fin. Que no tengas miedo y a ello, ya notarás los beneficios. Un besito.

Respuesta de Javier Galvan

si te entiendo y solo es falta de informacion, al tener exceso de grasa, no la endureceras, la quemaras al hace ejercicio, cuando tu cuerpo tenga un nivel de grasa adecuado, empezaran a tonoficarse para finalmente endurecerse tus nusculos, mas nunca la grasa ojo con eso¡¡¡ cualquier duda aqui estamos para ayudarte

Respuesta de beatriz rodriguez

viernes, 09 septiembre 2005
Hola, yo también soy nueva y sólo escribo para darte ánimos.A mí también me ha psado lo que atí, durante 1 año estube enclaustrada en mi casa sin apenas salir por miedo al qué dirán mis conocidos y los no conocidos al ver mi aumento de peso y claro, al no salir no hacía esfuerzo físico alguno con lo que seguí aumentando, hasta que me planté como tú y empecé con bici y dieta y ya empecé a bajar y a salir y todo fue rodado, poco a poco...