Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Noticias de la futura mami

por Olga Olga
miércoles, 07 septiembre 2005
Hola a [email protected]!!! Bueno creo q ya llegó el momento de poneros al día. El viernes fui a la comadrona y cuando le comenté lo de mi sobrepeso, me dijo q no me preocupara q había q ver cómo evolucionaba mi cuerpo, y q si era necesario ya decidiria ella cuándo ponerme a dieta. Me siguen pasando cosas extrañas respecto a al comida. Sigo con las ganas de deborar jamón dulce y lechuga!!!!, mi marido está asombrado y bueno los dulces, los pruebo, pero simplemente eso, los pruebo. Realmente esto es muy raro!!! JAJAJA. En principio estoy de 10 semanas, cos meses y medio, y he engordado 1 kilo, para los q estaban en la operación OB, estoy en 100. Ayer me hicieron una ecografia de urgencias pq no me sentia muy bien, y ya sabeis, más vale ir al médico q hacerse la valiente. Todo está bien, pero ya le oí y le ví. El papi está un poco enfadado pq a él no le dejaron entrar y no pudo verle!!! Dice q se siente discriminado!!!! Pero es q está tan guapo, tan dulce, ... Mil besos a todos, y una cosilla, Baude, eres consciente q la mayoria de integrantes del foro somos mujeres y q nos estás malacostumbrando????? Si continúas así, el dia q no escribas te caerán broncas de todas partes del planeta!!!! Muchas gracias por tu cariño. Lo dicho mil besos o bueno mejor, dos mil, pq ya somos dos!!!! CARMEN

Respuesta de Patricia Inés Paesani

miércoles, 07 septiembre 2005
CARMEN SOY CONSCIENTE DE QUE [email protected] LOS DE ESTE FORO ME HAN AYUDADO MUCHO Y QUE YO NO PUEDO AUNQUE HAYA CONSEGUIDO MI META DEJARLOS.POR CIERTO LO PROMETIDO ES DEUDA Y SOLO DEJARE DE ESCRIBIR SI ME LO PIDEN USTEDES ,DE LO CONTRARIO ESTARE TODOS LOS DIAS CON UN MENSAJE COMO PROMETI.POR CIERTO FUTURA MAMI ESA CRIATURA TENDRA MUCHOS "PADRINOS Y MADRINAS" YO ME APUNTO JAJAJ ESPERO QUE [email protected] EL RESTO DEL FORO SE APUNTE JAJA NO VEAS CASI NADAAAAAAAAAAAAAA. UN BESO MUY FUERTE. BAUDE

Respuesta de myke tyson

jueves, 08 septiembre 2005
GRACIAS CARMEN , PERO YA SOMOS DOS HOMBRETONES EN EL FORO Y ALGUNO MAS QUE NO SE ATREVE, QUE NO SE TE OLVIDE, Y ADEMAS , HABLAMOS POR SEISCIENTOS, SI NO FIJATE CON EL COMPI CADA DIA REPORTANDO JEJEJEJEJE UN BESO FUTURA MAMA,NOS VEMOS MANEL

Respuesta de Patricia Inés Paesani

OK MANEL NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER AMIGO AQUE SI ENGA PA LANTEEEEEEEEE, ESO SI SOMOS UNOS CHARLATANES PERO BUENO DE ESO SE TRATA COMPI.UN SALUDO BAUDE

Respuesta de Jose luis Ibarra

Mi querida Carmiña, futura mama': realmente me conmueve la magia que describes, ese milagro que llevas dentro tuyo de apenas 10 semanas. Te mando un abrazo enorme, toda mi alegria, mi felicitacion, y mi apuesta a que va a ser tu bebe', ella o el, da igual, el mas mimado del foro, porque entre padrinos, madrinas, comadres y tias de todo el mundo , reite vos del futuro rey de España, ¡ con el tuyo, que rey ni ocho cuartos ! que sera' el emperador de tooooo el foro. Un abrazo a ti y a tu panza de tia Liber de buenos aires. Ah ! y la balanza, la puedes tirar por la ventana, que no nos va a venir a amargar esa desagradecida la alegria que tenemos !!! Ni modo, como dicen en Mexico. Un beso enorme Carmiña, con todo el corazon, por ti y por la pancita !!!!

Respuesta de Javier Galvan

que lindo que todo vaya mas que bien, solo tengo una duda, que es una comadrona, porque en mi pais es algo pero alla, no se, que todo siga llendo muyyyy bien y te amndo muchos besos

Respuesta de aide vazquez

viernes, 09 septiembre 2005
A ver Carmencha, lo que te está ocurriendo no es tan extraño como parece mi niña, nuestro cuerpo es una máquina perfecta, que se descompensa según nosotros le demos caña si, pero, cuando tiene que reaccionar para protegerse, lo hace y mira como!!! Dentro de ti hay otro ser que depende de tu buen funcionamiento general y es por esto que el mismo cerebro está enviando las señales correctas para que te alimentes bien y le ofrezcas a él lo que necesita. No es momento ni de dietas, ni de pesares, por ahora escucha lo que tu cuerpo pide, mantente alerta a cualquier exceso y más nada, tú eres muy inteligente y sabes lo que tienes que hacer, vamos a ello entonces. Besos a los tres. Patty.

Respuesta de myke tyson

sábado, 10 septiembre 2005
QUERIDA ADRIANA, UNA COMADRONA ES LA PERSONA ENCARGADA DE LOS PARTOS, QUIEN ASISTE A LAS PARTURIENTAS, ESTA EL MEDICO PERO ES SIEMPRE DE REFUERZO POR SI ALGO SALE MAL ESPERO DECIRLO BIEN GLUPS YO NO HE PARIDO JEJEJEJE MANEL