Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pilates

por alejandra sm
miércoles, 07 septiembre 2005
HOLA!! ESPERO QUE ESTEN BIEN, YO ACA SOPORTANDO UN VERANO EXASPERANTE, EL SOL QUEMA COMO NUNCA. HOY TENGO MI CITA MENSUAL CON MI ENDOCRINOLOGO PARA VER COMO ME FUE ESTE MES QUE A MI ME TOCO PLANEAR MIS COMIDAS, PERO PARA SER FRANCA YA NO SE QUE CREER O QUE HACER, NO SE SI EL INDICE GLICEMICO O LA DIETA DE LA ZONA ES LO QUE ME CONVIENE. YO SIGO CAMINANDO 5 HORAS SEMANALES MAS EL EJERCICIO QUE HAGO LIMPIANDO LA CASA, YENDO A MI ESCUELA Y LO QUE SE SUME. AHORA TENGO UNA PREGUNTA, ALGUIEN HA HECHO ALGUNA VEZ LAS RUTINAS DE PILATES? YO LO INTENTE PERO DEBO RECONOCER QUE ME SENTI PERDIDA EN EL ESPACIO. SE QUE SE REQUIERE DE TIEMPO PARA PODER CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS Y AUN ME FALTA COMPRAR EL TAPETE PORQUE ME FUI DE PASEO CON LA COLCHA QUE PUSE!!! ESPERO QUE ALGUIEN LOS CONOZCA Y ME DE ALGUNOS TIPS!!! CUIDENSE MUCHO!

Respuesta de Javier Galvan

jueves, 08 septiembre 2005
yo he intentado varias cosas, yoga, tai chi, y pilates, si cuesta un poco de trabajo aprenderlos, sobre todo porque este tipo de cosas no solamente son un ejercicio, son una filosofia de vida, es un estilo de vida, no parte de ella como regularmente tomamos al ejercicio; primero debemos tener en consideracion algo muy importante, si eres hiper activa, o te cuesta trabajo concentrarte, no lo tomes, te aburriras de inmediato, son cuestiones que engloban la disiplina, la tranquilidad, relajacion, un mal consejo, si eres floja, y te cuesta hacer ejercicio, este es de los mejores, pues se requiere de mas resistencia que de fuerza o movimiento, no te moveras mucho, a mi me ha servido bastante pues son medio floja, y no requiere de tanto brinco y corrreteada y asi, espero mi infromacion te sirva, muchos saludos