Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MÉTODO NOVA LINE

por beatriz rodriguez
miércoles, 07 septiembre 2005
Hola a [email protected], soy nueva escribiendo aunque os leo desde hace tiempo. Siempre he intentado adelgazar con dietas de las denominadas yo-yo y naturalmente me han hecho dicho efecto. He ido al médico de la ss y me daban una dieta hipocalórica aburridísima que he sido incapaz de seguir. Luego fui a un médico privado que me daba el mismo tipo de dieta pero con pastillas,sí, adelgacé 6 kg pero aparte de ser carísimo las pastillas me daban isomnio y nerviosismo, opté por dejarlo.Y ahora aquí estoy pidiendo opinión ya que mañana me voy a un herbolario en el que hacen el método nova line, ¿os suena? Me interesa saber qué tal va, si es efectivo,etc. Gracias de antemano, de todas formas mañana comentaré lo que me han dicho en el herbolario.1 sáludo a [email protected] y ánimo

Respuesta de myke tyson

NO CONOZCO ESE METODO, PERO TE PUEDO ASEGURAR, QUE SI QUIERES HACERME CASO NO TE GASTES UN DURO MAS, EN PRODUCTOS , NO VALEN , LA OBESIDAD AHORA MISMO SOLO SE PUEDE VENCER CON FUERZA DE VOLUNTAD, O SEA UNA ALIMENTACION SANA , CON LAS CALORIAS ADECUADAS, Y CON UN POCO DE EJERCICIO, Y MUCHO TIEMPO DEDICADO A TU SALUD, LA PALABRA DIETA ES UNA PALABRA QUE DA LA SENSACION DE HAMBRE DE SOLO NOMBRARLA, UNA ALIMENTACION SANA EQUILIBRADA CON MAS VERDURAS Y FRUTAS EN TUS COMIDAS, Y NO COMER ESO QUE SABEMOS TODOS QUE ENGORDA, CHOCOLATES BEBIDAS REFRESCATES Y VERAS COMO A LA LARGA, LOS EFECTOS SON SORPRENDENTES, Y SIN MIEDO A QUE UN DIA, NO LA HAGAS, ES TAN LARGO QUE HABRA MUCHOS DIAS , PERO SIEMPRE HAY QUE VOLVER AL CAMINO MANEL

Respuesta de aide vazquez

Hola y bienvenida. El método nova line, es una variación de algunas dietas ya existentes con la diferencia de que ellos miden los porcentajes de masa corporal, agua y grasa con un sistema que llaman de "Interacción Luminosa". Prometen a través de esto hacer una evaluación y un plan nutricional personalizado. Eso es lo que se. Por encima y en general se ve muy bien, dicen que te enseñarán nuevos hábitos y luego podrás mantenerte, dale con ganas, parece ser bueno e inofensivo en cuanto a salud se refiere, mientras sea todo natural y sin medicamentos peligrosos, siempre digo que sirve este y cualquier método. Basta que te sientas a gusto y lo lleves con responsabilidad, en esta enfermedad, casi todos sabemos lo que va bien, hemos hecho tantas cosas que ya es dificil que nos engañen. Mosca y pa'lante. Un abrazo y suerte. Cariños, Patty.

Respuesta de beatriz rodriguez

viernes, 09 septiembre 2005
Muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas. Fuí ayer y como dices Patty me midieron el porcentaje de grasa y el de líquidos que me sobraba, la persona que me atendió es bióloga, especializada en temas de nutrición cosa que me dio mucha confianza.Me dieron una dieta para los primeros 15 días de las llamadas disociadas, me dijo que esto era de choque que después me iría dando dietas como las que todos conocemos, así que estoy muy contenta, me sugirió comprar algunos productos de nova line,que yo compré, pero vamos que no estaba obligada y me dijo que era una ayuda a la dieta pero que si no los compraba iba a ser igualmente efectiva.Así que estoy muy contenta y con animos.Sé que el viernes hay un foro específico para ver cómo vamos progresando, yo a partir de hoy me sumo. Y chicas al toro!!!!