Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO VAIS?

por Amanda Quintanilla
martes, 06 septiembre 2005
Hola: Siento mi ausencia, mi ordenador funciona a ratos y no siempre se conecta, mejor dicho casi nunca. Como estais todas? contadme algo que ando muy perdida, Yo estoy feliz, acabo de mirar mi IMC y de estar en un 42 estoy ahora en un 32 creo q era, bueno, q me salia sobrepeso normal, ya estoy en la franja verde, me quedan 21kg por bajar de 58 q me quedaban.Lo siguiente sera llegar a mi peso y esperar a que el medico de deje ser madre, ojala no tarde demsiado

Respuesta de aide vazquez

Hola Ariamaguada, que bueno leerte de nuevo, ojalá y pronto tu compu funcione bien, por aquí ya te irán comentando todos, seguro que si. Por mi parte, ya en peso casi casi casi, me falta una tontería de nada, estoy en 60, la meta son los 57, pero estos están instaladísimos jajaja, no me llevan ni pa ariba ni pa abajo, sigo comiendo bien, pero parece que ya mi metabolismo dice basta!! Veremos si llego allí donde quiero, por ahora contenta, mientras no vaya pa arriba pues estoy conforme. Un abrazo para ti, Patty.

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA ARIMAGUADA COMO ESTAS? ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE FINALMENTE NO SOLO LOGRASTE OPERARTE SI NO QUE ADEMAS HA SIDO UN EXITO Y VAS POR BUEN CAMINO... FELICIDADES!!!! YO TAMBIEN VOY MUY BIEN, YA SOLO ME FALTAN 5 KILOS QUE SE NIEGAN A DEJARME PERO BUENO YA NO ES NADA. BESOS Y FELICITACIONES. BYE BYE

Respuesta de myke tyson

miércoles, 07 septiembre 2005
VAYA CON LAS MUJERES, OPERADAS O NO ESTAN CONSIGUIENDO LO QUE ALGUNOS NO PODEMOS, JEJEJEJE UN BESO Y ME ALEGRO MUCHO MANEL