Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hay algun chat para la gente de este foro

por geno cela
lunes, 05 septiembre 2005
hola me gustaria saber si hay algun chat para la gente de este foro y asi poder contactar y aconsejar sobre las dietas y la perdida de peso,ya me direis un beso.ah y otra cosa hoy he sido incapaz de hacer dieta mañana haber si la hago.besos

Respuesta de clementina romero

La verdad es que a mi tambien me gustaria que este sitio tenga un chat tambien,seria muy interesante.

Respuesta de Miranda -

La verdad que estaria bueno, me sumo al pedido :p

Respuesta de Javier Galvan

si yo tambien quiero un chat..admos¡¡¡¡ QUEREMOS UN CHAT QUEREMOS UN CHAT, QUEREMOS UN CHAT

Respuesta de maria del rosario barberena

Hasta ahora lo que he visto en el foro, damos nuestros e-mails y nos contactamos y chateemos, gracias a este foro tengo unas buenas amigos y amigas, además me han ayudado mucho, no solo con la dieta mis recaidas alimenticias, sino con mis problemas yme ha crecido el autoestima muchisimo, quien quiera me puede contactar, estaba pesando 160 kilos, en lo dos primeros meses perdi 20 kilos y gracias a este foro sigo luchando, y les digo que este tercer mes ha sido muy duro... soy mamá de un niño y una niña, abogada, de aqui Caracas.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

totalmente de acuerdoVAMOS QUE PODEMOS HACER UN CHAT DE TODAS FORMAS HASTA AHORA NOS COMUNICAMOS POR LO MENOS EN MI CASO CON EL MESSENGER,SI ALGUIEN ME Q

Respuesta de EMILIA LORA

martes, 06 septiembre 2005
Hola buenas tardes....sabeis...yo tambien estoy deacuerdo...podriamos tener un chat seria mucho mejor...

Respuesta de aide vazquez

Pues si, quizás si lo pedimos todos, la gente que administra la página nos complace con un chat, venga!! También yo quiero un chat aquí!!! Por ahora mi dirección de hotmail para quien la quiera agregar: [email protected]

Respuesta de Hector E. Pesoa

SI!!!!!!!!! queremos un chat!!!!!!!!!!!!11 como podriamos pedirlo?????????? alguien sabe?????tiren ideas...y sobre todo sumense a los pedidos por ahora contestando a este foro...jijiji!!!(si somos muchos nos haran caso)...

Respuesta de Lucia Castro

sábado, 10 septiembre 2005
hola a mi tambien me gustaria mucho poder chasyear con vosotros asi que apollo esta idea mistra tanto mi correo es [email protected] por si quereis que chateemos un rato un beso

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 09 mayo 2007
HOLA YO INVITARIA A TODOS A QUE SE UNAN AL CHAT QUE TENEMOS EN ESTA MISMA PAGINA PARA QUE PUEDAN CHATEAR SOBRE LOS DIFERENTES TEMAS QUE NOS INTERESAN A TODOS, QUIZAS UNA BUENA MANERA SERIA PONERSE DEACUERDO LA HORA EN QUE SE PUEDEN VER Y ASI PODER CHATEAR EN DIRECTO Y PORQUE NO? CONOCER MAS PERSONAS. ME GUSTARIA MUCHO VERLOS POR EL CHAT, UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ : ) "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA"

Respuesta de ana liz loz

miércoles, 09 mayo 2007
SI!!! YA EXISTE UN CHAT EN ESTA PAGINA, ESTA DEL LADO DERECHO EN LA PARTE DE ARRIBA, ENTREN ES MUY BUENO, YO SOY GATICA, BIENVENIDOS. ENTREN YA