Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Vuelta de vacaciones

por adriana garcia
lunes, 05 septiembre 2005
Hola a [email protected], Ya terminé las vacaciones hace una semana aproximadamente, pero hasta ahora estado poniendo al día los temas de trabajo, casa etc. Como dije comienzo de nuevo mi "cuesta abajo" de kilos. En las vacaciones he procurado no pasarme y ahora me he pesado y solo tengo 800 gramos más, lo que no considero ningún desastre teniendo en cuenta que había un mes de vacaciones con todo lo que eso supone. A partir de hoy comienzo firme con la alimentación y el ejercicio y espero ir poco a poco para abajo, siempre hacia abajo. Veo que ahora la puesta en común de resultados no es el jueves sino el viernes. Pues me apunto a esa puesta en común, pero entraré los resultados el lunes que es cuando me peso. Bueno ánimo a todas y a luchar. Un beso

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 05 septiembre 2005
bien venida espero que las vacaciones hayan resultado gratificantes por supuesto es igual el lunes que el viernes lo importante es poder estar juntas parapoder animarnos y alegrarnos con nuestros logros, felicidades por haber podido salir de las vacaciones casi sin indeme muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

martes, 06 septiembre 2005
Bienvenida a tu casa, que bueno que tuviste alegres vacaciones. Ahora a la lucha de nuevo, como bien lo dices, no ha pasado nada, lo mejor está por venir, un saludo con cariño y aquí seguimos. Patty.