Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito bajar!!!

por w e
domingo, 04 septiembre 2005
hola a todos, soy nueva en esto pero me siento como en casa y es que saber que no soy la única con problemas de peso no me consuela pero si me hacer sentir menos sola... Necesito perder mas de 30 kg y acepto cualquier sugerencia, ánimo o cariño para poder hacerlo de una vez por todas. Tengo 41 años pero me considero aún joven y a tiempo de poner remedio a lo que no me permite llevar una vida "normal", lo que me limita en tantos aspectos. Gracias de antemano a todos por vuestro apoyo!!

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 04 septiembre 2005
te consideras joven?????? ERES JOVEN??? quien dijo que los 40 es vejez como se ha equivocado estas muy atiempo, nunca es tarde para hacer las cosas bien, puedes primero creo que ya es como una lista de mandamientos que seguimos todos aqui, la actitud, cambiala es lo mas importante seguida de una ida con el medico, esas son las primeras dos cosas que puedes hacer, siguele y echale ganas

Respuesta de w e

lunes, 05 septiembre 2005
Gracias Ady_vinalo!! Lo de que soy joven así lo creo yo tambien. Lo del médico también está hecho: mi endocrino me ha dado la dieta que debo seguir despues de las pertinentes analíticas. Ahora eso sí lo que necesito es apoyo moral porque 1200 calorías al día le bajan los ánimos a mas de un@!!! Iré comentando mis progresos y tambien me ofrezco a echar una mano a todos los que quieran y en lo que esté a mi alcance.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

bienvenida a esta tu casa oye "pivita" como decimos aqui que yo tengo 42 ehhhhhhh.mira yo he conseguido mi objetivo pero,esta sigue siendo mi casa, veras la gente es genial y apoyo no te faltara.

bienvenida a esta tu casa oye "pivita" como decimos aqui que yo tengo 42 ehhhhhhh.mira yo he conseguido mi objetivo pero,esta sigue siendo mi casa, veras la gente es genial y apoyo no te faltara.

Respuesta de georgina morales

Hola amiga, mirá el primer paso es querer bajar de peso y segundo es empezar y por lo que he leído ya empezaste. ¡Animo! ¡sí se puede! Si querés, podés leer mi bitácora, ahí describo con más detalles mi lucha. si querés me podés escribir a [email protected] o a [email protected] Besos Silvia

Respuesta de EMILIA LORA

Hola guapisima como estas? yo tambien soy nueva por aqui,pero sabes creo que esto nos va a alludar mucho tanto a unos como a otros yo tambien tengo que perder mucho peso....esta vez por lo legal asique animo que aqui estaremos. Por cierto,que eres una chavala la juventud no va en la edad sino en el interior de cada persona. Un besote sara

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

primero ni se te ocurra decir que te consideras joven por que me ofendes a mi que tengo unos cuantos mas que tu y a veces me ofendo cuando me hablan de usted o me dicen señora, a si que aun estamos para dar guerra hija si solo necesitas animos ya ves que poquito quieres, mira alguna de nosotras nos reunimos los viernes nos contamos como nos ha ido la semana y ponemos nuestro peso si quieres puedes unirte a nosotras ( esto se hace extensible a quien quiera ) solo tienes que buscar los viernes - sabado algun post que relacione la palabra viernes o en su defecto objetivo bikini que como ves se nos a quedado absoleto y trendremos que esperar al año que viene pero los animos continua besos Maria de Tarragona

Respuesta de w e

martes, 06 septiembre 2005
Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño!!! Ya no puedo decir que me encuentro sola y eso para mi es lo mas importante para conseguir mi objetivo. A todos prometo ir contando mis progresos. En este momento es horario de trabajo y no puedo entretenerme más pero prometo entrar cuando esté en casa para dedicaros unas letras.. Un beso y buen día PARA TODOS

Respuesta de aide vazquez

martes, 06 septiembre 2005
Bienvenida Caroline, mis compañeros han dicho lo necesario, yo estaba de viaje pero ya he vuelto, lista para continuar en este camino en el que todos vamos a lo mismo, unos a intentar tratamientos y planes nuevos, otros a continuar lo comenzado, y otros tantos como yo, a mantenernos en el peso que tanta lucha nos ha costado obtener. Este lugar, es tu casa como la nuestra, así que, ánimo, vamos pa'lante niña, Bienvenida de nuevo. [email protected] pa lo que necesites. Cariños. Patty.