Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA POR AQUI PERO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA

por EMILIA LORA
domingo, 04 septiembre 2005
Hola soy una chica de Madrid tengo tan solo 19 añitos,y bueno sufro obesidad,pero sabeis me propuesto ponerme a rejimen y adelgazar lo necesario.Se que no es facil porque bueno el comer a la misma hora es muy importante y yo bueno pues con el trabajo...pero me da igual yo quiero adelgazar y lo voy a hacer....esta vez sin hacer tonterias ya qeu alguna vez llegue a probocarme los bomitos. Me alegra haber encontrado esta pagina aunque haya sido de casualidad. Un besazo a todos y animos os ire contando

Respuesta de Patricia Inés Paesani

BIENVENINA MI NIÑA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS. YA IRAS CONOCIENDO AGENTE MUCHO MAS PREPARADA QUE YO. PERO CADA UNO APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA YA VERAS ANIMO Y PARA ADELANTE UN SALUDO. BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA CIUDADANO DEL MUNDO

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

HOLA MI NIÑA ME ALEGRO DE LEERTE AQUI YO SOY DE SEVILLA Y TENGO TU MISMO PROBLEMA PERO CON MAS EDAD, 33 EN FIN Q CADA VEZ CUESTA MAS HACER DIETA, ESTAS EN UNA EDAD ESTUPENDA PARA INTENTAR SOLUCIONAR TU PROBLEMA. BUSCA ESTA PAGINA QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN Y TE PUEDE AYUDAR WWW.OBESOS.ORG

Respuesta de georgina morales

Hola chiquita, mirá la verdad yo también llegué aquí por casualidad, pero me quedé. He aprendido mucho, sobre todo a que no estamos solos en esta lucha. si querés mi amistad, aquí estoy para apoyarte y echarnos la manita. Mi dirección es [email protected] o si tenés MSN es silvita_maduro @hotmail.com, espero noticias tuyas, Silvia

Respuesta de Javier Galvan

hola niña, yo soy de mexico y tengo 19 tambien, aqui estaremos para cualquier cosa que necesites y que bueno q te desidiste a cambiar de actitud cualquier cosa porfavor nno dudes, [email protected], tu y todos son bienvenidos..besos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 05 septiembre 2005
Ya ves mi niña que tienes a muchisima gente dispuesta a ayudarte en lo que creas necesario animo veras como todos juntos conseguiremos nuestros objetivos un besazo Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

martes, 06 septiembre 2005
Me uno a las palabras de mis compañeros, aquí estoy también para lo que necesites, Patricia Padrón de Venezuela, [email protected] Bienvenida y cariños.