Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HUY QUE ME ESTAN LLAMANDO RAJADO JAJAJA

por Patricia Inés Paesani
domingo, 04 septiembre 2005
bueno [email protected] yo nunca podre abandonar este foro aunque ya me tiren puntitas jejej que lo voy adejar una vez cumplido mi objetivo, es broma.los que me conocen un poco mas saben que par mi [email protected] ustedes han sido muy importantes, y mientras no me echen aqui estare con todos ustedes para lo bueno y lo malo.por cierto a quien me quiera agregar en msn sin problema tiene la puerta de mi casa abierta ok.ahhhhhhhhhh y ahora por norma me impongo como otra tarea de mi "vida organizadA" escribir todos los dias un post de ANIMO PA [email protected] un saludo deBAUDE, DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑAY CIUDADANO DEL MUNDO

Respuesta de georgina morales

Tenerife....jummmm....eso me suena TAN EXOTICO....Hola amigo, yo he leído tus mensajitos y porun momento pensé "este antipático nos está echando a la basura" pero veo que me estaba equivocando. Felicidades otra vez por haber lograto tu meta, Silvia

Respuesta de Javier Galvan

que bueno que no te vas y no nos dejas, me alegra y si ya estas en mi messenger pero no hemos coincidido entonces por ahi nos encontraremos..

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

lunes, 05 septiembre 2005
hola, me alegro mucho de tus logros yo estoy en ello y por ahora voy por muy buen camino espero llegar a mi meta. Por cieto tienes una isla muy bonita acabo de venir de vacaciones de alli y me ha encantado espero volver. Te he puesto en mi msm espero q lo veas y me agreges si quieres, mas q nada por consultarte cositas, bueno ya no me enrollo mas, besos de MARIA JESUS DESDE SEVILLA.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 05 septiembre 2005
Me alegro muchisimo que no te vayas mas que nada para que te podamos poner en poster como modelo a seguir jajaja , no en serio me alegro muchisimo que nos vayas dando animos ( que lo necesitamos) ¿ como fue la copa de cava? espero que bien, muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

martes, 06 septiembre 2005
Baudeeeeeee, mándame una foto que voy a pedir que te pongan de chico de portada jajajaja, clarooooo, cómo no se me había ocurrido caramba, si eres el bello de tenerife, alaaaaaa, mándamelaaaaaa. Cariños pa ti, leí el correo vale?? Gracias otra vez. Patty.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

miércoles, 07 septiembre 2005
PATYYYYYYYYY NO SEAS RUINITA FOTOS NO JJAJ TU SABES QUE YO NO TENGO PROBLEMA QUIEN ME QUIERA CONOCER ME HA VISTO Y TU LO SABES O NO? UN BESO MI NIÑA HERREÑA. BAUDE.