Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Noticias nuevas

por Olga Olga
domingo, 04 septiembre 2005
Hola a todas/os. Bueno poco a poco me voy poniendo al dia. Hay mucha gente nueva en el foro, aunque lo bueno es q toda es con la misma energia sana. Os cuento, viernes fui al médico ya esta mi primera ecografia y la analítica en marcha. Yo sigo muy bien, esa es la verdad, con cierta tendencia a comer mucho jamón de york o jamón dulce, me vuelve loca la olor!!!!!UMMMM, sólo de pensarlo!!!! El papi de la criatura está más guapo q nunca, no se si tendrán mucho q ver mis hormonas revolucionadas, pero es q está tan atento, tan dulce, tan cariñoso..., creo q es peor a mi nueva adicción al jamón, JAJAJA. En el post anterior surgió la idea de darle nombre a mi bebé, no estaria de más aunque en principio ya estan, si es niña será Silvia (q lo sepas Maduro) y si es niño Marc. Así q ya ireis tenien más noticias, ok? Mil besotes CARMEN

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

BUENO HACE TIEMPO Q NO ESCRIBO, PORQUE ESTUVE DE VACACIONES, Y AL LEER TU NOTICIA ME ALEGRO DE TU EMBARAZO ESPERO Q LO LLEVES BIEN, YO TENGO DOS NIÑOS DE TRES AÑOS Y DIESISIETE MESES Y SON LA ALEGRIA DE MI CASA, AUNQUE A VECES ME VUELVA LOCA CON ELLOS, PUES NADA A CUIDARSE MUCHO Y A DEJARSE MIMAR POR LA PAREJA QUE DESPUES TODO VA PARA EL BEBE.

Respuesta de georgina morales

¡Me encanta la idea! ¡Que sea niña! Hey!!!...y por la adicción al jamón y al papá de tu bebé...no tengás cuidado...mmmmm....los dos deben ser deliciosos! Besos y felicidades, Silvia Maduro

Respuesta de myke tyson

lunes, 05 septiembre 2005
NO CREAIS QUE ES TAN DULCE LO QUE PASA ES QUE LOS OJOS QUE LO MIRAN PUES , ESO JEJEJEJEJE UN BESO CARMENCHU MANEL

Respuesta de aide vazquez

martes, 06 septiembre 2005
Lindos nombres que han escogido, claro que si. Con respecto al jamón, pues dale con todo!!!, al Jose con un poco más de cuidado por favor jajaja, no me molesten a Silvia / Marc. Cuidadito con el desenfreno ustedes dos caramba!!! jiji, un besote inmenso pa los tres. Cariños, Patty.