Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CONTINUAR EN LA LUCHA

por martinez belinda
domingo, 04 septiembre 2005
HOLA COMO ESTAN, ME ENCANTA SALUDARLES NUEVAMENTE, PUES SUS PALABRAS SIEMPRE SON COMO UN BANIO DE ALIENTO Y POSITIVISMO. YO POR MI PARTE CONTINUO EN LA LUCHA CONMIGO MISMA, Y SE QUE DEBO LLENARME DE FUERZAS PARA CONTINUAR, PUES ESTOY AL INICIO DE MI OBJETIVO. HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS EN MI HOGAR CON MI ESPOSO Y ESO A MOMENTOS ME HA PROVOCADO FUERTES DEPRESIONES, ADEMAS DE LO DURO QUE HA SIDO ADAPTARME A ISRAEL, EL NUEVO PAIS DONDE VENIMOS A VIVIR CUANDO NOS CASAMOS. LA CUESTION DEL IDIOMA, EL TRABAJO, LA FAMILIA DE MI ESPOSO QUE VIVE AQUI...EN FIN. A PESAR DE QUE A MOMENTOS DECAIGO MUCHISIMO Y ALGUNOS DIAS ARRUINO MI DIETA, HE COMPRENDIDO QUE ESTO ES TEMPORARIA Y QUE LO IMPORTANTE ES NO DARME POR VENCIDA PUES ESTOY FIRMEMENTE CONVENCIDA DE QUE TENGO SEGUIR ADELANTE POR MI SALUD, Y PORQUE DESEO SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA Y MI VIDA. QUIERO AGRADECER A MI AMIGA SILVITA MADURO, QUIEN HA SIDO UNA CONFIDENTE MUY ESPECIAL !!!GRACIAS Y QUE DIOS TE DE MAS POR TU GENEROSIDAD!!! Y A MI AMIGA CELESTE CAMPOS DARLE MUCHOS ANIMOS PARA QUE INICIE SU LUCHA, QUE TODO ESFUERZO TIENE RECOMPENSA Y NOS ESPERA UNA VIDA SANA Y LIBRE DE CARGAS INUTILES. UN BESO Y LES SEGUIRE CONTANDO COMO CONTINUO CON MI LUCHA

Respuesta de Olga Olga

Hola soy Carmen. Creo q realmente ha de ser muy dificil cambiar de vida como lo has hecho. Pero adelante, siempre adelante, además te noto energia y ganas. Si alguna vez necesitas hablar, adelante, cuenta conmigo, mi msn es [email protected] Además seria un placer para mí q alguien me contara cosas sobre Israel, país del q no se mucho, esa es la verdad. Un besote

Respuesta de georgina morales

Gracias Maria Augusta....yo estoy para servir a mis amigos. Besos, Silvia

Respuesta de Javier Galvan

sigue en la lucha y aunque cueste trabajo no dejes que las circunstasncias te derroten tu eres mas fuerte q ellas

Respuesta de aide vazquez

martes, 06 septiembre 2005
Hola María, pues decirte que, llevas una gran ventaja sobre muchos sabes? Tienes una fuerza que se nota en tus letras que hace notar que tan cierto es que lograrás lo que te propongas. Para comenzar cualquier cambio, en el ámbito que sea, se necesita gran confianza en nosotros mismos, ganas de hacer las cosas sin miedo y sobre todo, disposición al cambio aunque cueste en buena medida. Con esa disposición, por muy duro que se haga el camino, lo conseguimos al final, estoy segura de ello. Apuesto que de la misma manera como dejaste tu país, tu entorno seguro y tu gente, de esa misma forma vas a conseguir el peso que buscas, apuesto por ti. Un abrazo desde venezuela y sigue adelante, aquí estamos pa acompañarte. Cariños, Patty.