Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por Javier Galvan
viernes, 02 septiembre 2005
Antes que nada, y primero que todo, Bienvenidos¡¡¡¡ a todas esas personitas nuevas que circulan por este foro por primera vez. Mucho exito a todos aquellos q empiezan un nuevo regimen o que por fin decidieron cambiar de estilo de vida. Muchas felicidades a quienes ya llegaron a su meta y a quienes estan en el camino cosechando puro exito¡. Muchas ganas a aquellos que se han desanimado un poco, o que se sienten deprimidos por las actitudes ignorantes hacia las personas que sufrimos obesidad y otras enfermedades, sigan adelante que en esta vida lo unico que no tiene solucion es la muerte..recuerden que la vida se hace cada dia y que cada dia nuevo puede hacer la diferencia...Y para terminar este resumen de lo que he leido, muchos besos, saludos y abrazos a todas esas lindas personitas con las que he tenido la oportunidad de platicar y quienes ya me conocen, los extraño y les agradezco tanto, espero poder platicar mas seguido con ustedes, los quiero. Bueno dejenme contarles el chisme, la semana pasada me pese, lo recuerdan?? y pese 77,200 pues hoy decici ir al doctor un poco antes del mes y mi resultado fue de 76 kg¡¡¡¡ 5 kilos en un mesesillo, me siento genial y ya empiezo a notar unos resultados...el doctor me ha dicho que mi cuerpo ha esado respondiendo bien al tratamiento y todo para adelante¡ que no me habria costado mucho mejores resultados pero que los que tuve fueron excelentes, asi que bueno cumpli mi meta que eran 5 kilos en la primera sesion, y ahora voy por unos 6 kilillos para poder llegar a los 70´s y bueno con eso dios sabe que seria mas q feliz, pero ahora no me conformo y voy por mi peso (60kg)¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que muchas gracias a todos los q han estado aqui para ayudarme, escucharme y darme apoyo y consejo sin ustedes lo no hubiera logrado, mil gracias...besos.. adriana.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

viernes, 02 septiembre 2005
adriana niña felicidades y recuerda siempre que aunque no hemos hablado directamente siempre estoy hay, aunque haya conseguido mi meta.por cierto te agrege en el msn pero nunca coincidimos. te lo vuelvo a repetir con todo el cariño SE PUEDE CAMBIAR DE ASPECTO FISICO PERO MI PERSONALIDAD NO LA CAMBIA NADIE A ESTAS ALTURAS OK UN BESO. BAUDE

Respuesta de aide vazquez

sábado, 03 septiembre 2005
Si lo habrías logrado, porque la fuerza es tuya, porque eres la misma estés donde estés, lo que si hacemos es compartir la alegría de tus logros y tomarlos un poquito como propios, como te dije cuando hablamos, nunca he dudado de que lo vas a conseguir. Te felicito de nuevo y seguimos Ok?? Yo sigo igual, 60 kiletes, ni pa'alante ni pa'atrás. Un beso. Patty.

Respuesta de georgina morales

sábado, 03 septiembre 2005
Adriana....¡Felicidades! Me parece que estoy viendo a otra Adriana, no la con que hablé por primera vez,deprimida y asustada al fracaso. ¡muy bien! Me parece fantástico que sigás así... ya sabés...para atrás, ni los cangrejos!!!!. Besos, Silvia

Respuesta de Olga Olga

domingo, 04 septiembre 2005
Bueno, bueno , bueno, FELICIDADES!!!!!!!!!, sí señora, adelante. Q alegria q lo hayas conseguido. Un besazo, CARMEN