Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

medicina sistemica en venezuela!!

por Ivonne Dakne Salinas Cruz
viernes, 02 septiembre 2005
hola.. bueno ahora les explico en que consiste la medicina sistemica, de las cual les hable en otro momento. es un tipo de tratamiento a base de estudio de las celulas a traves de ondas electromagneticas.. que organizan los desajustes de nuestro cuerpo ayudadole a dar mayor vitalidad... yo no creia o no creo mucho en eso, pero segun, eso esta revolucionando la medicina en mi pais y hay mucha gente dando testimonios de haberse curado.. pero bueno, ver para creer... ellos me mandaron un tratamiento de pastillas hechas a base de plantas naturales, para arrglar mi problema de los ovarios, y la dieta... y a partir de eso, es decir, a partir de que se arregle mi problema mestrual, comenzare a bajar de peso.. mi hermano va conmigo a las consultas.. el tiene mas de 60 kg de sobrepeso (calculo yo).. bueno espero haberlo podido explicar de la mejor manera.. elos tienen una pagina web.. pero no me atrevo a darla, no vayan a creer que le estoy ahaciendo publicidad........! bueno, gracias por todo... y un beso a todos!

Respuesta de myke tyson

PERDONA MI DESCONFIANZA DE VERDAD, ESTAMOS HARTOS DE INVENTOS CADA DIA PARA LA OBESIDAD, PERO NINGUNO FUNCIONA VERDADERAMENTE, LO QUE SI MUCHOS ESTROPEAN LA POCA SALUD Y LA POCA CONFIANZA QUE NOS QUEDA, SOLO HAY UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO ADAPTADO A CADA UNO Y MUCHO TIEMPO, TODOS LOS INVENTOS RESULTAN QUE NOS CUESTAN EL DINERO, SI TAN BUENOS SON PORQUE NO LOS OFRECEN GRATIS PARA AVERIGUAR SI ES VERDAD LO SIENTO NO QUIERO QUE PIENSES MAL PERO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN NO CREERME NADA. MANEL

Respuesta de Javier Galvan

creo que Manel tiene razon, sin embargo en mi pais se dice algo asi como que, la esperanza nunca muere...la verdad lo que habeis explicado me suena tannnnn loco, yo estudio en esa area (ciencias biologicas y de la salud, se le llama en mi pais) y pues me resulta bastante complicado lo que habeis dicho, sin embargo no puedo hacer mas que deserate mucho exito, pues no quiero desanimarte por mis creencias y opiniones dicendote que lo que haces no sirve, espero a ti te sirva y a tu hermano tambien, al igual que todas las personas que acuden a el, solo lo espero por tu bien por su salud y bienestar, porfa mantante (nos) informada (dos) de tu tratamiento pues a mi me parece bastante interesante, eso si mucho cuidado y mucho exito¡¡¡¡¡ besos.Adriana

Respuesta de aide vazquez

sábado, 03 septiembre 2005
Si funcionan ese tipo de tratamientos, claro que si, mientras no tomes productos peligrosos y no te causes daño con excesos y dietas en extremo hipocalóricas, todos sirven, lo importante es que aprendas a comer bien, que canbies hábitos de por vida y que te alimentes con lo que tu cuerpo necesita, si lo haces así, cualquier ayuda extra es válida, dale con ánimo y responsabilidad, no te desanimes y cree, por encima de todo, cree en ti misma, allí está la motivación perfecta. Un abrazo, cariños. Patty.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 03 septiembre 2005
el "canbies" con n fue un error de dedo eh?? jiji, no deberían estar juntas la b y la v, ni la m y la n jajajajajaja, toy loca ya lo se, pero ni modo, así soy. Patty

Respuesta de juan hernandez hernandez

domingo, 04 septiembre 2005
hola me gustaRIA ver su pag web... q tal si la das?? vamos a averiguar a ver q tal, jaja yo tambien soy de vzla, ccs, me gustaria saber en q parte queda? un beso bye