Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected] OBJETIVO CUMPLIDO GRACIAS ATODOS

por Patricia Inés Paesani
viernes, 02 septiembre 2005
bueno recordarles que mido 1.96 y que el 15 de julio de este año pesaba 123 kg y me habia puesto la meta de llegar a los 100 kg bueno los que ya han leido mis post saben que no he tomado ningun medicamento y que no he hecho dieta "he organizado mi vida"PUES PARA COMPARTIR MI ALEGRIA CON TODOS "ASOMBROSO HASTA EL MEDICO ESTA ASUSTADO"HA DIA DE HOY 2 DE SEPTIEMBRE OSEA MES Y MEDIO DESPUES PESO 98KG.BUENO LAS ANALITICAS PERFECTAS,LA POCA GRASA QUE ME QUEDABA LA HE CONVERTIDO EN MASA MUSCULAR.Y [email protected] LOS MILAGROS NO EXISTEN. PERO YA SABEN MI SISTEMA HE COMIDO DE TODO CON MODERACION 5 VECES AL DIA Y HE HECHO 2 HORAS DE DEPORTE CARDIOVASCULAR POR LA MAÑANA, Y UNA HORA DE GYM ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS PAR TONIFICAR.ESE HA SIDO MI UNICO SECRETO Y LOS QUE ME CONOCEN LO SABEN.AHORA SOLO FALTA SEGUIR LA MISMA PAUTA. PERO PERMITANME Y ACOMPAÑENME HOY PARA BRINDAR CON USTEDES UNA COPA DE CAVA SALUD PARA TODOS.UN SALUDO BAUDE DE TENERIFE ESPAÑA CANARIAS Y AMIGO DEL MUNDO pd. amiga paty puedes dar fe cuando coincidamos por la cam un besoooooooooooooo.uffffff se me olvidava soy el missmo BAUDE aunque haya cambiado mi aspecto ya lo saben aqui tienen un amigo.

Respuesta de georgina morales

Felicitaciones Amigo...!

Respuesta de aide vazquez

Y me puedes decir donde estás metido que no te veo pa mandarte el beso grande que mereces por tan importante logrooooo????? Baude por dios!! ya estás en 98 jajajajaja, Que alegría canario, y mira que rápido!!! Tú conéctate que yo te miro bien y les cuento con detalle jajajajaja, que buena noticia traes, de verdad que si. Enhorabuena amigo mío, estarás que brinas en una pata, que sea la buena Ok?? nada de abusos con la pobreta aquella que todavía estará resentida. Un abrazo de los más fuertes, mereces que brinde, si señor, mañana que llega mi hija de viaje y vamos a cenar, una copa será por tí. Cariños. Patty.

Respuesta de aide vazquez

Ahhhhh, me olividé, no es que ahora que eres el Clooney de tenerife te vas a perder eh?? danos una vueltecita de vez en cuando a los pobres vale?? Patty.

Respuesta de Javier Galvan

Muchisimas felicidades, y que bueno que haz logrado tu meta, eso me da fuerzas para seguir adelante en mi lucha, y talvez sirva de inspiracion para otras mas....porfavor no eches en saco roto lo que haz logrado, y esperando que tu cambio haya sido para siempre,muchos abrazos mexicanos y unos tequilas por ti desde aca...porfa no olvides a los pobres q seguimos en lucha, exito¡ y mil felicidades..besos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Ahora que has logrado tus objetivos NI SE TE OCURRA ABANDONARNOS, entra aunque sea en vez de en cuando, porque tienes que devolver lo que en este foro se ha invertido en ti jajaja, asi que empieza a dar animos, dar fe que se puede conseguir, felicidades y que te sienta bien esa copa de cava besos Maria de Tarragona

Respuesta de Olga Olga

domingo, 04 septiembre 2005
Felicidades!!! No nos conocemos, justo en esta época ha sido cuando menos he entrado en el foro, pero chico!!! a eso se le llama esfuerzo y constancia!!! No me queda más q quitarme el sombrero y aplaudirte( y en el fondo envidiarte, no nos engañemos). Haber si cuando yo pueda de nuevo pensar en perder peso hablamos y me enchufas unas dosis de ganas de hacer ejercicio. Besotes, CARMEN