Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
viernes, 02 septiembre 2005
Creo que soy la primera y si no disculparme , niñas he vuelto al redil, volvi a caminar mis 7 kilometros diarios, he vuelto a rutina alimenticia y los resultados son que esta semana 76,800, 1 kilo menos que la semana pasada, el miercoles tengo la cita con la doctora para que juntas podamos lograr mi objetivos ya os contare besos Maria de Tarragona

Respuesta de Javier Galvan

muchas felicidades y sigue adelante tu puedes, que bueno que haz regresado, siguele echando ganas y para adelante

Respuesta de Karina Zúñiga

Yo estoy mas que feliz porque hoy es un gran dia para mi, peso 69 kilos, hacia como 5 años que no tenia un 6 adelante del peso, un kilito mas y nos vamos acercando a la meta. Besos Marta

Respuesta de aide vazquez

sábado, 03 septiembre 2005
60 kilos, ni uno mas ni uno menos, es bueno, vamos bien. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 septiembre 2005
¡Hola chicassssss !!! como las extrañe'. Luego del incidente, engorde' 2 kilos, a fuerza de quietud(no tengo alternativa), y de muchos otros items tales como: pizzas, chocolates, toneladas de dulces, facturas (bollos) y otras yerbas por el estilo !!!!! pero el jueves dije ¡ basta ! y ya baje' un kilo. Asi, que mi peso de hoy es de 58.500. Ya que no puedo moverme mucho que digamos, empece' por cerrar la boca !!! y a comer lo que aqui todos sabemos que debemos. Un besazo enorme para todas y ¡ las felicito ! Liber