Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alejada un poco

por maria del rosario barberena
jueves, 01 septiembre 2005
Estoy alejada un poquito de ustedes, de escribirles pero los leo todo el tiempo, de verdad que ustedes me han ayudado y no saben como. Esta semana y la pasada no he podido seguir la dieta y eso me tiene mal,aparte fui a buscar empleo y me dijeron que necesitaban a alguien que se pudiera mover y con mi peso no podia, es posible que siendo abogado y no me den empleo por gordita baje 20 Kgs. ya se 140 me sigo viendo gorda pero Dios mi capacidad es dejada a un lado por mi fisico,eso duele. Y lo otro por lo que no he podido acercarme más es por que mis hijos Marianne y Alex estan de vacaciones y no los he podido llevar a ningun sitio y parecen dos motitas enjauladas que no me dejan casi ni un minuto sola. De paso vivo en el edif. desde hace poco y los 4 niños que bajan no quieren jugar con mis hijos por ser su mamá gordota ya han subido 3 dias llorando y eso me da rabia e impotencia. Alex piensa que es por su culpa. De verdad no se que hacer

Respuesta de georgina morales

Marti...no te culpés por lo ingratos que pueden ser los niños. Tratá de explicarle a los tuyos que ellos no tienen la culpa ni vos tampoco. Poco a poco van a ver que sos una gran persona, de gran corazón. No dejés que situaciones así bajen aún más tu autoestima...vos sos una persona valiosísima. Gracias por tu amistad. Silvia

Respuesta de aide vazquez

Hazme un favor Martina, cuando estés conectada en el msn, háblame que cuadro contigo una salida al club con los pequeños, lo pasaremos muy bien, nos conocemos y sabes que me encantaría compartir contigo y tus hijos. Lo del rechazo de la gente es algo que prefiero no comentar ahora, pero que sepas, me tienes muy cerca y estoy muy dispuesta a estar con tu familia, espero que me avices Ok??? no lo dudes ni un segundo, nos unimos y somos mas no crees???? Dale, que podemos ir al club y llevar a los niños con los caballos, a la piscina, pasaremos un rato rico y no se gasta casi nada, también está el parque que está en la Av, Sanz sabes?? voy allí con frecuencia con mi peque y con un heladito y saltando lo pasamos genial!!!! Escríbeme vale, un abrazo. Patty.

Respuesta de myke tyson

viernes, 02 septiembre 2005
MARIA, NO TE ALEJES MUJER ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE, Y SI SE LO DAS PIERDES TU Y NOSOTROS , NADIE TE DIJO QUE ESTA LUCHA ERA DURA, PERO PARA QUE ESTAMOS AQUI ???? PARA LUCHAR O PARA PERDER, SABES QUE ME TIENES EN EL MSN, NO TIENES NADA MAS QUE PITARME, O UN MENSAJE, PATRICIA TE DA UNA SOLUCION PARA TUS HIJOS, MIRA CARIÑO, EN ESTE VIDA CUESTA MAS PEDIR QUE DAR, Y SI SE TE OFRECEN POR FAVOR COGELO, POR TUS NIÑOS,TE DIJE UN DIA QUE ENCONTRARAS TRABAJO TODO ES CUESTION DE TIEMPO, NO SOLO ERES TU, GENTE DELGADA TAMPOCO LO ENCUENTRA, SABES QUE LO QUE IRRADIAS ES LO QUE LA GENTE HUELE, SI HUELE MIEDO ES POSIBLE QUE SE RETRAIGA, SE FELIZ EN LO POSIBLE TIENES MUCHAS COSAS , SEGURO QUE SI LO PIENSAS, LO VERAS, MUCHAS MAS COSAS QUE TIENE OTRA GENTE, AUQNUE TE PAREZCA QUE EL MUNDO ESTA EN TU CONTRA, NO ES VERDAD, SOLO TU LO ESTAS, LOS DEMAS HACEN LO QUE LES DEJAMOS HACER. SABES QUE CUENTAS CON PERSONAS AQUI QUE TE QUEREMOS, NO QUIERO VER OTRA VEZ ESE POST DE QUE TE ALEJES, AL CONTRARIO QUIERO VER QUE ESTAS AQUI Y QUE ESTAS CHEVERE, UN BESO A TI Y A TUS HIJOS MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

¡ has adelgazado 20 kilos ¡ felicidades¡ y tienes 2 hijos preciosos ( me lo imagino) e inteligentes que seguro que si le hablas con el corazon en la mano entenderan muchas cosas, tienes todo un foro pendiente de ti, y seguro que si sales por la mañana con la cabeza y la moral bien alta seguro que el trabajo que necesitas te estara esperando/(ese que no te admitian, creeme no te convenia imaginate que calidad humana deben tener, tu estas mucho mas preparada y puedes aspirar a algo mejor que esa m... de trabajo besos Maria de Tarragona

Respuesta de Javier Galvan

aveces los niños pueden ser crueles, y aveces tambien las personas que no entienden la situacion, pero no te desanimes, pues tu tienes el control en casa, habla con tu nene y explicale lu dura q puede ser la vida, y no mejor pretexto para educarlo sabiendo ser persona de alma caritativa y objetiva que no juzga por las apariencias, no te alejes, porque lo unico q haces es mas dura la luchar, abrete a las personas q quieren ayudarte y asi las cosas se veran de otro color, no te pongas obtaculos tu sola para poder saltar con mas facilidad los que los demas te ponen..ok?.cuidese mucho y para adelante siempre

aveces los niños pueden ser crueles, y aveces tambien las personas que no entienden la situacion, pero no te desanimes, pues tu tienes el control en casa, habla con tu nene y explicale lu dura q puede ser la vida, y no mejor pretexto para educarlo sabiendo ser persona de alma caritativa y objetiva que no juzga por las apariencias, no te alejes, porque lo unico q haces es mas dura la luchar, abrete a las personas q quieren ayudarte y asi las cosas se veran de otro color, no te pongas obtaculos tu sola para poder saltar con mas facilidad los que los demas te ponen..ok?.cuidese mucho y para adelante siempre

Respuesta de Olga Olga

domingo, 04 septiembre 2005
Hola guapa!!!, yo no puedo decirte cómo has de hablar a tus hijos o q decirles, yo no puedo quedar contigo pq estamos muy lejos, pero necesito un favor: seguro q ya has leido q voy a ser mami y voy a necesitar mucha ayuda de vuestra parte. Me asaltarán mil dudas y mil problemas q seguro q vosotras al recordar sonreireis con cariño. Ayúdame no te alejes ni de mi ni de nosotros, sabes q formas parte de todo esto. Y bueno no hace falta decirlo, pero si me necesitas, mi msn es [email protected], además no estaria mal conocernos, no???? Besotes