Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

otro nuevo mas

por Miranda -
jueves, 01 septiembre 2005
Bueno antes que nada hola para todos, me llamo Gustavo, tengo 22 años y nada, no se que mas hay que poner mas que estuve leyendo un poco la pagina y el foro y la verdad me parece que encontre un cyber hogar :p

Respuesta de georgina morales

Bienvenido Gustavo...me llamo Silvia. Aquí vas a esncontrar buenos amigos, así me ha pasado a mi, gente que se preocupa de verdad por uno. Es bueno tener más amigos...espero ver mas mensajes tuyos. Y so querés, revisá mi bitácora.

Respuesta de aide vazquez

Hola Gustavo, bienvenido!!!, no tienes que decir más que lo que sientas, aquí estamos pa eso, para compartir y acompañarnos. Hay gente linda en este lugar, siéntete como en casita, así mismo es para muchos de nosotros. Patty.

Respuesta de Miranda -

Muchas gracias por la bienvenida :)

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 02 septiembre 2005
bienvenido soy Maria de Tarragona, veras como aqui vas ha encontrar de todo y te encontraras muy a gusto si necesitas alguna cosa ya sabes donde me tienes [email protected] ( esta direccion es para todo/as del foro que lo deseen )Maria de Tarragona

Respuesta de Patricia Inés Paesani

hola gustavo un saludo aqui tienes un canario, pa ayudar en lo que pueda veras que gente mas maravillosa te vas a encontrar siempre dispuestos ayudar en lo que haga falta yo me siento afortunado por haber encontrado este este foro maravilloso en su momento un saludo. BAUDE

Respuesta de Ivonne Dakne Salinas Cruz

hola.. yo soy otra patty.. casi tan nueva como tu.. me han tratado muy bien aqui.. todos son muy cheveres.. suerte. un beso

Respuesta de Javier Galvan

BIENVENIDO mucha suerte y que vengas con todas las ganas, y cuando no las tengas acudas a nosotros, cualquier cosa aqui estamo, adriana, (mexico) [email protected]

Respuesta de Olga Olga

domingo, 04 septiembre 2005
No me queda nada q añadir, así q HOLAAAAA!!!! CARMEN