Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda

por viviana parisi
jueves, 01 septiembre 2005
hola a todos, soy una chica de 20 años y tengo problemas con la comida, incluso he sido incapaz de dar mi nombre y mi direccion de correo verdaderas porque me da palo... asi esta guay porue como nadie me conoce... pos eso, k no puedo mas... tuve bulimia hace 2 años y la supere hace medio año...la supere muy bien, ni tenia ansiedad ni nada, peroahora me veo igual...pero esta vez es peor tengo ansiedad y no puedo para de comer cosas que no son ni saludables ni recomendables... consegui mantener el control en la comida y lo he perdido. no vomito ni nada, solo como y como, me da pereza salir de casa y no hago nada de deporte. ahora mismo peso 67 kg, pero me he engordado en los ultimos dos meses 7 kg, antes ya os digo k estaba bien. soy incapaz de parar a pensar, solo pienso como puedo conseguir comida y comerla a escondidas.no como muxo en kasa, solo lo k me ponen, una dieta variada, pero fuera de casa o en mi habitacion... el motivo de este mensaje es k si alguien se encuentra en mi misma situacion, o ha estado y ya esta bien, k me konteste por favor, lo agradeceria muxo. un beso a todos anouk

Respuesta de georgina morales

Querida amiga: Claro que muchos de nosotros hemos pasado por tu situación. En mi caso, yo nunca he tenido bulimia, pero si he comido compulsivamente. Cuando estoy tensa o con mucha ansiedad, es lo primero que me pasa por la mente. Mi consejo es que busqués ayuda profesional, un doctor y alguien que te ayude a manejar la ansiedad. No quiero que llegués al punto en que me encontraba yo, pesando 170 kilos, y con la salud hecha pedazos. Cuidate, vos sos muy joven...y si querés mi amistad, consejos y apoyo, aquí estoy...me podés escribir a [email protected] o si tenés MSN messenger, a [email protected] No estás sola...y siento que tu mensaje es un grito pidiendo ayuda...aquí estoy para lo que yo pueda. Besos Silvia

Respuesta de Karina Zúñiga

Creo que todos los que estamos aca hemos pasado en cierto momento de nuestra vida lo que te pasa ahora a vos. No se cuanto medis, pero 67 kilos no son extremadamente muchos. Lo que no es bueno esa forma de comer compulsivamente, entra a la bitacora de alfa, ella lo explica muy bien nuestra adiciion y como se puede solucionar o tratar de... No te encierres en vos misma, aca encontraste amigas que te van a leer cuando lo necesites y que te van a dar animo. si? Besos Marta

Respuesta de aide vazquez

Te entiendo muy bien, porque a mi también me ocurría que no tuve nunca un sobre peso extremo, la gente me decía, pero por qué sufres tanto si no es casi nada?? pero para cada quien sus kilos de más sean pocos o sean muchos le afectan igual, en mi caso porque hay obesos graves en mi familia y tú sabes, no querer llegar a estar como ellos y sufrir lo que sufren, en fin... que cuentas conmigo pa lo que necesites, soy Patricia Padrón, de Caracas, Venezuela, mi correo, igual cuenta de msn: [email protected]

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 02 septiembre 2005
yo te recomendaria a contrario de lo que estas haciendo no te quedes en casa porque me imagino que la comida la puedes tener a mano mejor sal y que te de el sol los rayos son gratificantes y hacen que rte sientas mejor y por supuesto ponte en manos de tu medico de cabecera que el sabra lo que debes hacer, animo ya has dado un paso muy importante ahora solo te queda dar el otro ves al medico sola acompañda de algun familiar de confianza o amiga intima como desees pero no dejes que este problema adquiera dimensiones inquietantes si deseas aqui esta mi correo [email protected] besos y cuidate eres lo mejor que tienes Maria de Tarragona