Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos... soy otra nueva

por Ivonne Dakne Salinas Cruz
miércoles, 31 agosto 2005
hola... soy patricia.. tengo 18 años, soy de venezuela... entre en esta pagina porque diamos que tengo la necesidad de conocer gente nueva, que me ayude con mi enfermedad.. peso 105 kg, y eso en mi pais no se perdona, por aquello del famoso 90-60-90, de las misses... espero conocer gente linda por aca... gracias de antemano po todo lo que me puedan ayudar...

Respuesta de Javier Galvan

bienvenida y en hora buena, yo me llamo adriana y tengo 19, soy de mexico, peso 77.200 y mido 1.60, ya he bajado y se lo que sientes, eres mas q bienvenida a este portal por mi y los que ya tenemos tiempo aqui, cualquier cosa, estoy aqui o en [email protected].en mail o messenger..cualquier cosa no dudes en acudir a mi..besos

Respuesta de Karina Zúñiga

Hola yo soy Marta, de argentina, mido 1,61 y ya, gracias a Dios estoy pesando 70 kilos, ya baje mas de 10 con esfuerzo y teniendo siempre en mente la meta, que es un peso saludable, no 90-60-90. No todas las mujeres podemos tener esas medidas, ese no debe ser tu meta a alcanzar. Segun tu talla, tu contextura, tu edad tenes un peso ideal al que debes llegar. Por ejemplo mi peso ideal serian 56-58 kilos y para alla voy. Sos muy bienvenida a este grupo, personalmente a mi me hace muy bien estar conectada. Mi mail es el que esta arriba y tambien tengo messenger. si queres charlamos

Respuesta de Karina Zúñiga

perdon, mi messenger es en hotmail, [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

Hola Patricia, bienvenida. Soy Susana, española, mido 1,68 y peso 76 kilos, y en su momento rondaba los 100 kilos, así que , bueno, sólo quiero decirte que en esta página te entendemos muy bien, aquí tratamos de infundirnos unos a otros sobre todo esperanza, pero no de piquillo, se puede perder peso y se puede no volver a estar así. Yo me prometí a mí misma que jamás llegaré de nuevo a aquellos niveles, y de momento no voy mal, dos años y pico después de bajar aquello. Ese es el mensaje primero que quiero que te llegue ¿de acuerdo? Bienvenida, y un besito, wapa.

Respuesta de aide vazquez

Pues ya mi historia la sabes Patri, bienvenida también por aquí y estaremos todos pendientes de tus avances, alegrías, tristezas y lo que quieras con nosotros compartir. Verás como toda esta gente bonita te abraza como lo hicieron conmigo cuando vine hace mucho y siguen haciéndolo. Hay gente de primera línea, recomiendo solo lo bueno jiji, y ellos los son. Chévere pues, ya estás en casa. Cariños, Patty.

Respuesta de mayte mata

Bueno yo soy relativamente nueva por aquí , soy Paty de Chile , tengo 25 años , mido 1.65 y hoy me acabo de pesar y peso 79 kgs !!!! , por lo que estoy muy contenta porque estuve alguna vez en 95 kgs ; eres bienvenida y tienes el apoyo de todos en esto, un gran abrazo que de poco se puede .

Respuesta de Miranda -

jueves, 01 septiembre 2005
Por ahi soy yo nadamas, pero me parece que la gente que lo vive o lo vivio como nosotros tiende a valorar a las personas por lo que realmente valen y no por las apariencias. No se si me corresponde o no darte la bienvenida puesto que tambien soy nuevo pero igual lo hago, bienvenida al foro y espero que te sientas como me siento yo, la verdad aca son todos excelentes personas, siempre dispuestos a ayudar. :)