Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva en esto...

por aimeth lira
miércoles, 31 agosto 2005
Hola, saludos a todos los que lean mi mensaje. Soy de Argentina, Tucuman y realmente encontre esta pagina "buscando metodos para adelgazar" (o algo por el estilo...). Me parecio muy bueno que podamos contar con este espacio, y poder en cierta manera comunicarnos... Yo, en realidad no tengotanto sobrepeso...pero me veo de terror, y me causa muchisima angustia, estoy deprimida, hace que no quiera salir, etc. etc. no se que decir...me gustaria poder encontrar si es que saben, alguna pagina que me pueda "acesorar" respecto a lo que es conveniente usar para cada tipo de cuerpo en especial, tengo un casamiento, para serles sincera y estoy en la disyuntiva de no ir por el hecho de que me siento de terror y nada me quedara bien, me gustaria sorprenderlo a mi novio, tanto como a mi misma!, uds. mas que nadie, podran comprenderme! espero alguna respuesta que me sea util...muchas gracias!

Respuesta de isbeli morillo

Hola te escribe Ynmaculada de Venezuela, antes que todo te doy un consejo busca un profesional en nutriciòn, es el único que te puede ayudar de veràs, y el caminar hoy 15, mañana 20, y asi veras, como esos kilitos demas se van, y si la boda esta muy cerca vistete con trajes oscuros, eso disimula bastante esos poquitos kilos y te sentiras linda y bella, mientras vas al nutricionista, desayuna un sandwich de pan integral con queso desgrasado blanco, unas rodajas de tomate, unas hojas de lechuga, puedes agragarle una rebanada de jamon de pavo o pollo ligh, un jugo, te o cafe endulzado con edulcorantes, en el almuerzo una rica sopa de hortalizas, filet de pollo pescado o res, a la plancha, arroz, ensalada jugo, la merienda tanto de la mañana como de la tarde un yogurt, en la noche un cereal con leche, espero haberte ayudado, un gran abrazo, todo te va a salir bien siempre Ynmaculada

Respuesta de Javier Galvan

pues si te entiendo, pero creo que el mas apropiado es un medico, pues aqui encontraras muchas dietas y muchos cosejos pero anda que sea personalizado, asi q acude a un profesional para que el cubra tus necesidades

Respuesta de cielo hurtado

Hola wapa, bienvenida. Mira, yo creo que si quieres bajar de peso, no lo hagas sólo porque hay una boda a la vista, si no porque quieres que esa bajada resulte efectiva más allá de ese día tan especial, por lo que dices tus pocos kilos de más te hacen infeliz. Y para eso nadie mejor, como dicen sabiamente las compañeras del foro, que un médico endocrinólogo que te ponga un plan de comidas variado y un poco de ejercicio. No te asustes. Te diré que en condiciones normales, con una dieta de médico se pueden perder entre 12 y 17 kilos en tres meses, hay quien baja más y hay quien baja por ahí, y no se pasa hambre, porque se come cada tres horas, y se puede cocinar muy rico, de verdad. Anímate, haznos caso y ponte las pilas, serás la más guapa de la fiesta y habrás hecho algo no sólo para ese día, si no para ti, más permanente, más definitivo. Y si tienes problemas con el plan, ven y trataremos de echarte una mano. Besines.

Respuesta de mayte mata

Hola yo soy Paty de Chile y sabes que primero quiero decrite que nadie se ve "horrible" porque tiene sobrepeso , ni tú ni nadie se convierte en un monstruo por ser gordo , todos tenemos algo bello , el sólo existir es una belleza , por eso primero debes partir por quererte a tí misma , sin importar como seas , y luego de eso baja de peso , pero hazlo por ti misma , por tu salud y las personas que te quieren te van a querer siempre .Ese sería mi humilde consejo para empezar , y ve al médico que tedorá cuál es el mejor camino a seguir . Aquí todos te daremos apoyo y ánimo para que empieces el largo recorrido que te espra . Un gran abrazo.