Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGO ALUCINANTE!!!!!

por Olga Olga
martes, 30 agosto 2005
Hola a todos/as. Muchas gracias por las respuestas de cariño, la verdad es q esperaba una buena acogida a la noticia de mi embarazo, pero tal vez no tanta!!! Estoy muy sensible, así q despues de leer vuestros mensajes he tenido q salir de la habitación, pq las lágrimas no me dejaban escribir. Os mantendré al dia, lo prometo. Igualmente ya sabeis donde localizarme sino, mi msn es "[email protected]", sin la n de carmen, ok? Bueno pues os queria contar algo q me esta pasando q es realmente espectacular. No tengo vómitos ni náuseas, nada, me encuentro perfectamente simplemente AGOTADA. Creo q en estos dias estoy durmiendo más q en toda mi vida, JAJAJA. Lo alucinante es respecto a la comida, os podeis creer q lo q más me apetecen son ensaladas y carnes a la plancha???? A mí??? En el trabajo no se lo acaban de creer dicen q el bebé llega con la comida sana bajo el brazo!!!. No se si cambiaré, pero creo q la dieta q estoy llevando si la mantengo puede ser realmente muy bueno para mi cuerpo. Si cambio y vuelvo a atracarme de dulces y fritos ya podeis tirarme de las orejas, ok? Mil besotes de alguien q va camino de valer por dos!!!!! CARMEN

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 30 agosto 2005
yo tambien quiero felicitarte aunque sea con un poco de retraso, pero desde el viernes no entrado en el foro, lo de las ganas de dormir, no te precupes es normal yo creo que es para resarcirte de lo que NO podras cuando este el bebe en casa jajaja asi que aprovecha que los siete meses pasan volando mimate y que el papi te mima aprovechate que no siempre una esta embarazada y puede reclamar mimos y atenciones y si tienes un antojo que sea de un anillo de oro o alguna joya no seas tonta que nadie ha dicho que no se pueda tener antojos de esa clase muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

martes, 30 agosto 2005
¡Bien! Los médicos dicen que durante el embarazo, los antojos o lo que nos apetece tiene que ver ciertas carencias alimentarias... a mí me dio por las verduras y el pescado... porque era más bien carnívora, prefería al cordero ya criado que comerme la lechuga para acompañarlo, pero en esa época empecé a darle caña sobre todo a las verduras y ya nunca dejaron de gustarme, a ver si te pasa a ti lo mismo, sería estupendo. ¡Y mujer, no llores! Sé feliz, que eso tu niño lo nota, claro que sí. Un besito.

Respuesta de Natalia Soledad

miércoles, 31 agosto 2005
Muy bueno!!!! ojala te dure y logres mantenerlo asi durante y depues del embarazo. Ahoro de seguro que tu nino/a va a nacer bien fuerte .. minetras mejor te alimentes mayor salud tendra.

Respuesta de Javier Galvan

que buen que todo vaya bien, y te sientes alucinante sigue echandole muchas ganas OK?..muchos besos para ti y tu bebe

Respuesta de mayte mata

Sabes qué se me acaba de ocurrir una idea , podrías abrir un concurso entre nosotros para elegirle un nombre a tu bebé!!!, aunque sea el segundo nombre!!!

Respuesta de Francisco Amar

viernes, 02 septiembre 2005
Carmen te felicito, me parece buena la idea de que elegir un nombre para tu bebe.Que opinas vos.A mi me encantan los nombre fuera de lo común, yo siempre digo tendría mas hijos para poner los nombre.Te comento tengo una nena de 6 y se llama IBELSIS y un varón de 11 y se llama ALESIO, te propongo estos nombre no se si te gustan, pero pueden ser incluidos en la lista. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, cuidate mucho con las comidas.Yo tuve una experiencia con mi primer hijo, he aumentado 23 kg., son los kg. que me cuestan hoy en dia bajar, es terrible, en mi caso me cambio el metabolismo, por eso hay que cuidarse con las comidas, una pone la excusa de los antojos y come de todo, pero despues vienen las consecuencia en nuestro cuerpo.Un beso grande y a no aumentar mas de lo normal.