Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya he vuelto de las vacaciones... Hola a [email protected]!!

por Dayana Verde
martes, 30 agosto 2005
Hola guapisimos!! Ya he vuelto de Asturias, con 10 kg. menos, y aunque no se me note mucho, pq me sobran otros 30, estoy contenta. Este jueves tengo que ir a la doctora para que de una vez me haga una dieta, a ver si puedo empezar a comer de una vez por todas, porque lo estoy pasando realmente mal. Y encima me voy a esa tierra, que se come mucho y muy bien!! Mi marido ha vuelto con siete kg. de más! jajajaja. los que he ido soltando yo los ha ido cogiendo él! Bueno muchos besines a todos / todas. Xao!

Respuesta de aide vazquez

martes, 30 agosto 2005
Hooooola Viranna, que bueno que ya estás de vuelta, espero descansaras y te divirtieras lo justo en tus vacaciones. 10 kilos menos dices?? Ufffffffffa!!! que número niña!! Excelente, ahora que, me parece que los bajaste pasando hambre como loca eh?? No, no, no, al médico entonces, que diseñe el plan adecuado, que hay que bajar si, pero no a costa de la salud mental amiga, el hambre es una de las sensaciones más frustrantes que existen, así que a ponerte en ello. Un abrazo de bienvenida a casa. Cariños, Patty.

Respuesta de mayte mata

martes, 30 agosto 2005
Muchas felicidades por esos 10 kilos y te aseguro que si se te notan , uno no se da cuenta pero 10 kilos es mucho!!

Respuesta de Natalia Soledad

martes, 30 agosto 2005
Muy bueno!!! Ya con este logro una siempre siente las ganas de seguir adelante. Por lo tanto si bien pasaste hambre y no es bueno , hagarra esto como un arma de que tu puedes lograrlo. Primer paso mantener esos kilos de mens segundo paso seguir la dieta adecuado con tu medico para no solo mantenerlos sino bajar mas aun. Mucha suerte!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 30 agosto 2005
¡Bienhallada, wapa! Y con tan buenas noticias... ya, en Asturias es alucinante como se come y todo supercalórico, si yo vivo cerquita de ese tierra y se come parecido... Pues nada, felicidades por ese bajonazo ¡es muy bueno! Y mira a ver, dile a tu chico que no recoja todos los kilos que tú pierdas si no... jajajajaja, es broma. Un besito.