Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Penita

por mayte mata
lunes, 29 agosto 2005
Hola amigos , me da un poco de verguenza escribir esto porque a veces siento que mis problemas son pequeños y soy yo la que los agranda , pero hoy me siento muy triste y quería contarles , sólo eso ; el día sábado fui a un matrimonio y comí en la noche y el día domingo celebramos el santo de mi futura suegra y volví a comer ; entonces hoy me pesé y había subido 1 kilo y medio , entonces me deprimí y comí bastante , comí m&m y me comí medio pan y ahora me siento muy muy mal ; bueno creo que todos ustedes han tenido estas sensaciones y sólo quería compartirlo con alguien que me comprendiera , espero que mañana sea un día mejor. Un abrazo a todos y gracias por escucharme (o más bien leerme).

Respuesta de loerna muñoz

lunes, 29 agosto 2005
Hola Chinitamey....ok comiste todo esto pero, ya haz parado? Haz iniciado tu alimentacion balanceada de nuevo? Animo , tu puedes! Asi como yo tambien voy a poder :) Saludos desde Mexico.

Respuesta de Javier Galvan

lunes, 29 agosto 2005
no importa cuantas veces caigas, lo importante es siempre querer levantarse de nuevo, asi que no te apures, que con empeño un kilo no es nada, siguele como si nada hubiera pasado...muchas porras, besos

Respuesta de aide vazquez

martes, 30 agosto 2005
Hay días así amiga, a mi también también me pasa, por ejemplo, en estos días están de visita en mi casa mis dos cuñadas con mis sobrinos, entonces hay que cocinar mas, y normalmente con las ganas de hablar, compartir y flojear jeje, hacemos cualquier cosa para comer, lo más rápido para volver al cotilleo, he comido cosas que en mi rutina diaria ni pruebo, pizza, pasta, y lo peor es que hasta dulces estoy comiendo, cosa que si tengo total y absolutamente prohibida, esta mañana me he sentido mareada y decaída, la insulina y la glicemia sin duda bailando un tango por el desorden, pero bueno... tampoco se puede siempre ser Doña perfecta eh??? Que carajo, retoma el plan y pa'lante. Cariños, Patty.

Respuesta de mayte mata

martes, 30 agosto 2005
Muchas gracias amigos , hoy me levante y fui directo al computador y al leer sus mensajes me siento con mucha más energía y fuerza para salir adelante , un beso grande para todos y de nuevo muchas gracias.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 30 agosto 2005
Reina, no has hecho nada malo. Eres humana, sólo te has tomado un receso en tu disciplina. No te preocupes, yo misma la semana pasada tuve ¡cinco comidas familiares! ineludibles, y, bueno, pues nada, a hora se trata de seguir, y de vez en cuando darnos algún homenaje, claro que sí. No significa nada, retoma tu plan y no tengas problemas de conciencia, que eso no fue nada. Un beso.

Respuesta de clementina romero

miércoles, 31 agosto 2005
Hola nena,herrar es humano,no te preocupes,yo tambien de vez en cuando tengo que romper mi dieta,y al dia siguiente me pongo en marcha,eso mismo tenes que hacer en vez de ponerte a chillar y a comer mas,mente fria hay que tener y no te desanimes que no se baja rapido,lo importante es bajar lento pero seguro.

Ha!! y que suerte que en mi pais no se festejan tambien el Santo de alguien! jajajajajajaja!!!

Respuesta de mayte mata

Sólo quería darles las gracias a todos y contarles que ya retomé mi dieta y que no me costó nada porque tenía muchas fuerza y ánimo gracias a todos sus mensajes, bueno ahora sólo hay que seguir adelante y esperar no volver a caer (por lo menos no tan pronto jajaja) , un abrazo para todos ustedes.

Nena me da mucho gusto que hayas tomado esa actitud. Fuerza amiga!! no te desanimes,no importa cuantas veces caigas no te pongas a chillar y segui adelante,yo te lo digo porque ya van a ser 2 meses que estoy con mi dieta y estoy bajando lento pero seguro.