Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GYM Y DIETA

por Natalia Soledad
lunes, 29 agosto 2005
Hola a todos!!! Hoy les quiero hablar de algo que me preocupa y que me estuve dando cuenta este ultimo tiempo. Resulta que yo siempre fue una persona hiperactiva , siempre me encanto la gimnasia , la danza , el baile , deporte ect ect desde muy niña que realize todo tipo de actividad fisica. Y hoy en dia soy bailarina SI ASI ES UNA GORDITA BAILARINA jajaja. Mi doctora me decia que si no fuera por la actividad fisica que llevava desde siempre mi cuerpo seria el doble de lo que es actualmente. Ya que mi metabolismo tiene una asimilacion de los alimentos extremadamente lenta. Bueno el caso es que yo todos los dias realizo diferentes actividades fisicas, pero me ocurre que cuando por algun motivo se me cancela algun programa que tenia que realizar , lo canalizo por la comida , me pongo ansiosa. Es como si a travez de el gymnasio por poner un ejemplo puedo lograr un equilibrio mayor con la dependencia a la comida que si no lo realizo. Este ultimo tiempo me he dado cuenta que cada vez que fracasaba en seguir mi rutina de alimentacion era causa de haber dejado de lado por alguna razon mi actividad cotidiana Y analizando la situacion me he dado cuenta que siempre fue asi , toda mi vida tuve este problema. Es decir cada vez que mi nivel de movimiento era menor , la cantidad de alimentos que ingeria era mayor. Es algo que me preocupa mucho por que me hace sentir muy mal esta situacion ya que estoy logrando muchos resultados positivos. Desde que entre en contacto con ustedes ya he logrado bajar 6 kilos y medio en muy poco tiempo. Y la verdad que estoy muy contenta y orgullosa de ello , pero me pone muy triste que me suseda esto. los quiero mucho!!!!! Gracias!

Respuesta de aide vazquez

lunes, 29 agosto 2005
Hola Laura, también te queremos, ni lo dudes. Tomando lo que cuentas puedo decirte algo: si te gusta lo que sientes al hacer ejercicios o seguir tu rutina preferida, no es extraño que si la dejas por un tiempo sientas frustación y lo reemplaces por otra cosa que te genere placer, No te sientas mal por eso, es completa y absolutamente normal, así vivimos todos, reemplazando placeres y buscando actividades que nos provoquen la sensación adecuada. No te sientas mal por eso, al contrario, busca el tiempo, sácalo de donde esté, y a medida que las cosas se ponan difíciles, busca tú el impulso necesario en aquello que sabes te remonta en la cuesta. Eres grande!!!, y eso no lo cambia ningún sentimiento adverso, vamos bonita, que lo que queremos, lo hacemos!!! Cariños. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

lunes, 29 agosto 2005
oye que bien, que hayas bajado 6 kilos y medio, siguele echando ganas, y pues a mi tambien me pasaba lo mismo, cuando no tenia nada que hacer me ponia de "ociosa" y me daba hambre, ( que ni hambre era pero bueno) tu puedes no solo controlarla, si no educarlas, acostumbrarte a comer a ciertas horas solamente y las demas comer muchas frutas o cosas minimas en calorias y tomar mucha mucha mucha agua, y solo asi con el tiempo lograras educar a tu organismos y no solo ya no tendras que cuidarte pues tu mismo cuerpo te lo pedira, sigue adelante y no pierdas la fe, ok??...saludos

Respuesta de cielo hurtado

martes, 30 agosto 2005
Vaya, eso que te pasa es de lo más común, a mí también, pero mira, lo bueno es que te hayas dado cuenta para ponerle remedio cuando te pase. Hay días en que con la actividad normal nos parece suficiente y dejamos de lado la actividad física, a mí me pasa sobre todo los lunes, que siempre tengo mucho que hacer, y es cierto que los lunes por la noche son la prueba que debo pasar, si lo supero, la semana me va mejor. Lo ideal sería sacar siempre un ratito para hacer deporte o bailar como en tu caso, aunque a veces se haga tan cuesta arriba. Ánimo, la mejor forma de superar los problemas es ser consciente de que están ahí. Un beso.