Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hay cosas q te reconcilian con la vida

por Olga Olga
lunes, 29 agosto 2005
Hola a todos!!! Ya se acabaron las vacaciones al menos las mias. Regresé y leí con atención todo lo q habia pasado, siento de veras lo de Olivia. Llegué con muchas ganas de contaros una gran noticia, pero me encontré un poco extraña y apesadumbrada despues de lo sucedido. Cómo acaba de decirme alguien a quien quiero mucho, " hay cosas q te reconcilian con la vida", asíq ahí va: ESTOY EMBARAZADA!!!! Estoy de dos meses, de muy poquito, pero realmente es lo mejor q me ha pasado nunca. Sabeis una cosa? yo simepre habia pensado q la felicidad era algo q se tocaba por un instante aquello q te embriagaba lo más profundo de tu alma sin remedio, pero q duraba un instante. He descubierto q la felicidad puede ser un estado y puede durar mucho más q un instante. Lo siento, pero dejo la operación OB JAJAJA, ahora me toca engordar, aunque espero controlarme!!!! Ya os iré contando, ok? si no escribiré un post digno del tamaño de un best seller. y no quiero aburriros. Un besazo desde España de esta futura mami. CARMEN

Respuesta de mariela telleria

lunes, 29 agosto 2005
CARMEN: TIENES RAZÓN. HAY COSAS QUE TE RECONCILIAN CON LA VIDA. TÚ CON TU MARAVILLOSA NOTICIA ME ACABAS DE RECONCILIAR CON ELLA... ESTABA YO DESCARGANDO UN POCO DE MI FRSUTRACIÓN, Y DESPUES DE VERIFICAR QUE EL POST HABÍA SALIDO LEO EL TUYO... DEFINITIVAMENTE LA VIDA ES UNA CALESITA EN DONDE UNOS SE SUBEN Y OTROS SE BAJAN. TÚ TE ACABAS DE SUBIR PARA DAR EL PASEO MÁS HERMOSO QUE NOS ES DADO VIVIR A LAS MUJERES... MIL FELICIDADES. CLARO QUE DEJAS LA OPERACIÓN OB... AHORA TIENES ENTRE MANOS EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE Y HERMOSO DE TU VIDA. VÍVELO COMPLETITO. MIL FELICIDADES. Y GRACIAS POR TU ALEGRIA... NOS HACIA FALTA UNA RAZÓN PARA SONREIR DESDE EL ALMA Y LAS ENTRAÑAS... NOS LAS ACABAS DE DAR... UN BESOTE INMENSO Y UN ABRAZO INFINITO FUTURA MAMÁ... Aída Beccaria.

Respuesta de mayte mata

lunes, 29 agosto 2005
Es cierto , a pesar de que soy nueva por aquí , desde hacía un tiempo que no se leía algo tan lindo , mil felicidades y gracias por brindarnos a todos una sonrisa.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 29 agosto 2005
Felicidades, wapa. Pues ahora ya sabes, a cuidarse. Un besito.

Respuesta de Karina Zúñiga

lunes, 29 agosto 2005
Te super felicito, claro que es la noticia mas hermosa que podrías tener. me alegro por vos, los hijos son regalos de Dios inigualables. Yo tengo 3. Cuidate mucho. Besos. Marta

Respuesta de Natalia Soledad

lunes, 29 agosto 2005
No hay algo mas bello que la noticia de que el grupo familiar se agranda. ALEGRIA!!!!! vivelo a pleno , goza de cada minuto de tu embarazo!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Y FELICITACIONES FUTURA MAMA!!!

Respuesta de aide vazquez

lunes, 29 agosto 2005
Anda mi niñaaaaaaaaa, que si no lo escribías me saltaba el protocolo y lo decía yo jajajaja, que estaba pensando, si mi Carmencha no lo suelta al llegar de vacaciones, me pego la indiscreción del siglo pero que lo digo!!! Que si nos reconcilian??? No corazón, te quedas corta mujer, nos levanta, nos alegra y nos conmueve, un hijo tuyo y del guitarrista mayor, es mucho más que eso, vamos a ver como le van a hacer, yo cuento desde ahora, 7 meses me quedan, será que en ese tiempo lo planifico bien y me voy pa España a recibir el primogénito??? Y quien dice que no?? Ya sabes que estoy más que feliz, dile a Jose que insisto, de no consertirte lo justo se las verá conmigo, Oleeeeee!!! por mi chiquito o chiquita que está por llegar, si con Alex me paso momentos divinos con sus guiños, no me quiero imaginar lo que vendrá con este que tiene al primo pa que lo entrene. Los quiero, Patty.

Respuesta de Javier Galvan

lunes, 29 agosto 2005
muchas felicidades....en verdad, espero que tu bebe sea una bendicion y todo, salga bien y ya sabes...desde el principio a acostumbrarlo a comer bien para que no tenga que pasar lo que nosotors y siempre este feliz, tu cuidate mucho y danos seguimiento de tu embarazo, vale?? besiness