Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DESPIDO!!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
domingo, 20 abril 2003
Esta tarde me he dado cuenta de que no tengo fuerza de voluntad para seguir con la dieta y que sé en el fondo que caeré de nuevo sea hoy o dentro de un mes. No tengo remedio y si no he logrado ponerme a dieta en estos tres años que me he visto engordar tantos kilos menos lo voy a lograr ahora. así que me quiero despedir de todos vosotros y deciros que estos veintitantos días que he estado a dieta a sido gracias a este foto y su gente. Me estoy engañando una vez más con esto, ya que si no fuese por el foro ya habría caido. Es un engaño más para mi mente, y ella sabe que la tentación me podrá más que la fuerza de voluntad. No hace falta que contestéis porque no pienso entrar más, solo queria despedirme antes pq es lo mas correcto, mas correcto que desaparecer sin más. Espero que todos salgáis adelante que lo estáis haciendo genial y que os vaya muy muy muy bien. Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 20 abril 2003
¿Es broma verdad? No puedes dejarlo cariño, no nos puedes dejar! Tu y yo empezamos casi a la vez, nos seguimos, nos animamos... Esta ha sido una semana muy dura, deja pasar unos dias, si quieres te doy la direccion de mi medico, mi regimen, lo que tu quieras, pero piensalo bien, muy bien... Eres una persona fantástica y has podido con todos estos dias. Yo creo que no es un "no puedo más" sino un "ahora mi vida es asi... ¡porque yo lo valgo! ". Y tu vales un potosí corazón. Te dejo este mensaje con la esperanza de que te pases y que aunque no sigas tu regimen charlemos un poco. Este foro es de nosotros, los gorditos, no solo de los que seguimos regimenes. Yo creo, tengo la esperanza que nos queremos como personas más allá de lo que hagamos o dejemos de hacer. Aqui te espero alalba. Un besote muy, muy grande.

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 20 abril 2003
hola niña ... respeto tu opinión ... pero por lo poco que te conozco eres una niña luchadora y no se ... si has tenido una baja de voluntad ... pues nada pa arriba y otra vez ... que lo llevabas mu bien ... A mi me has animado bastante ...con tus mensajes y con todo lo demas , solo decirte que eres muy joven y que puedes conseguir siempre lo que te propongas ... un beso y hagas lo que hagas pues sigo estando aquí para lo que quieras . Mua.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 20 abril 2003
No me lo puedo creer, Alalba ¡Ayer estabas tan bien! ¿Qué ha pasado? ¿Algún problema en casa? Esto es una pataleta de un momento de bajón ¿no? Ni siquiera el tono de tu mensaje parecía el tuyo, vamos ¡que no me pareces tú! Hemos charlado por messenger, y todo iba bien... no lo entiendo. No me atrevía ni a contestarte, porque no sé muy bien qué ha podido pasarte para de repente, dejarlo todo así. Sé positivamente que esto lo vas a leer. No sé, mujer, piensa un poco en todo el esfuerzo que has hecho ¿no te parece un poco fuerte mandarlo todo al cuerno así, de pronto? Piensa ¿eh, mi niña? Y hagas lo que hagas aquí estaremos si decides quedarte o volver... pero es que me entristece que te dejes vencer así, sin plantar cara, como eres tú, brillante, valiente, fuerte. Este foro no será lo mismo sin ti. Si no vuelves, te echaré de menos, y más gente también. Que esto no sea un adiós.

Respuesta de Roboan Lazo

domingo, 20 abril 2003
sigo pensando que no te conoces a ti misma si piensas que no puedes....sí puedes y no existen excusas...estas intentando poner como excusa el que tú no puedes hacerlo y no es verdad....por eso eres extremista y dices qeu o todo o nada...y te estás traicionando a tí misma. La vida no es blanca o negra...siempre es gris...pero puede tener todos los destellos luminosos que quieras...o todas las sombras que le quieras poner...depende de ti...mañana será otro día y verás que no hay luz sin oscuridad y te levantarás........yo lo sé porque confío en tí y se que vas a elegir vivir.

Respuesta de evelyn sose

domingo, 20 abril 2003
NO...esta es una pequeña broma tuya porque eeres una mujer fuerte y llena de valores porque en el tiempo que estas aqui has dado animos a gente que la necesita, entonces que pasa con tigo?, no puedes echar todo por la borda y decir ya no juego mas.... porque eso no lo haceptaremos o por lo menos yo no, todos hemos tenido esos BAJONAZOS y siempre ha habido alguien quien nos aconseje por favor no desfallezcas ahora, animo, y por favor escribe que te paso para saber como ayudarte, no me des esta tristeza porque siento que una amiga se aleja.

Respuesta de berenice altamira alonso

domingo, 20 abril 2003
NOOOOOOOO PORFAVOR NO TE ALEJES,SABES CUANTO ME HAN AYUDADO TUS COMENTARIOS??????? TIENES UNA IDEA???? NO CREO REALMENTE QUE TE HAYAS DADO POR VENCIDA , EN SERIO ERES MUY IMPORTANTE PARA ESTE GRUPO, Y SOBRE TODO ESTOY SEGURA QUE REALMENTE TE ESTABA SIRVIENDO, PIENSALO OK?

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 21 abril 2003
joooo, me habéis puesto colorada!!!!!!!!! Pues lo cierto que tuve un muy mal día porque me puse a pensar en que parezco tan fuerte y después realmente me caigo enseguida y crei q estaba haciendo un tremendo esfuerzo para nada, porque las veces anteriores caí y no me volvía a levantar. Esta vez es distinto, me siento distinta porque estáis todos aquí con el mismo problema que yo y es lo que me ha mantenido fuerte hasta el dia de ayer. Comí normal pero cuando llegó la cena me comi dos vasos de cereales, un par de nueces y un bocadillo redondo pequeño de pan bio con un filete de ternera (pero a la plancha), con tomate y un poco de mayonesa. Lo cierto es que inconcientemente hice el filete a la plancha, vaya cachondeo no? La q pensaba q no era fuerte jajaja, va y hace un fliete a la plancha, madre mía! y al comerme el segundo vaso de cereales me dije, pero tía mírate, que coño estás haciendo?Y bueno hablé con Axiel, Wini y recibi e-mails de gitanilla y demás.Así que hoy me he puesto a leer el foro y jooo q alegría que estéis conmigo!!! Solo espero que no se repita mi desplante ante todo este grupo, pido disculpas por la jarra de agua fría que eché ayer, pero no estaba nada bien. Ahora estoy mejor y gracias a todos vosotros y sabéis lo mejor?? Me he pesado hoy lunes y he bajado 1 kilo 100 gramos, asi que peso 112.9. Espero no ver ni el 113, ni el 114, ni el 115, ni el 116 jamás en la vida. Gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de jorge correa

lunes, 21 abril 2003
qué bien que vuelvas chica!!!! venga aqui estamos todos para animarnos!! si caes una vez pues bueno, olvidate y sigue. Hay que seguir adelante poco a poco, y si tropezamos pues nos volvemos a levantar! volviendo demuestras que tienes fuerza! enhorabuena! besos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 21 abril 2003
Aliiii!! Ay que contenta me he puesto al leer tu mensaje! Claro que si mujer, los bajones los tenemos todos y tienes que estar muy orgullosa porque en definitiva solo ha sido un dia. Pero no nos pegues mas sutos de estos mujer! Lo de fingir ser fuerte y no lo ser tanto me suena mucho... en realidad creo que nos pasa a todos porque tenemos que aguantar muchas historias y es como una mascara que nos construimos. Pero no te confundas, en la intimidad tendemos a exagerar nuestras penas y lo incomprendidos que somos. Yo creo que no somos ni lo fuertes que nos fingimos, ni lo debiluchos de esas horas bajas. Somos un termino medio, o sea HUMANOS. Me alegro muchisimo de tenerte otra vez por aqui, como ves se te quiere mucho. Muaaaaaa!

Respuesta de berenice altamira alonso

lunes, 21 abril 2003
hurra hurra!!!!! ya regresaste, que bueno me da mucho gusto verte de nuevo, felicidades!!!!! ves que si eres fuerte??????? animo

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 abril 2003
Has cumplido la palabra que me diste ayer, Alalba. Me siento muy orgullosa de ti.

Respuesta de evelyn sose

lunes, 21 abril 2003
bien,bein,bien,bien, que bien

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 22 abril 2003
si es q sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!! Axiel, me gusta cumplir lo que prometo, ahora tengo una promesa conmigo que debo cumplir!!! Besitos a todas!!!!!

Respuesta de carlos fernandez

miércoles, 23 abril 2003
HolA albaba, tarde pero aqui esta mi mensaje, que bueno que no te dejaste vencer porque todos estamos contigos, todos estamos recorriendo el mismo camino, apoyandonos, algunos caemos pero lo importante es levantarnos, debemos entender que nuestra gordura es una enfermedad que debemos a aprender a contralar. Me da gusto que estes de vuelta y que no te hayas dejado vencer.