Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viernes

por cielo hurtado
viernes, 26 agosto 2005
Hola. Bueno, a pesar de todo, y por duro que parezca, cielos, la vida debe continuar. Es lo que ella habría deseado, sin conocerla apenas, pero seguro que sí. Ella se ha unido al cosmos y ya es una con él. Pero los demás, aquí abajo, debemos sobreponernos y tirar para adelante, sin olvidarla, claro, pero para adelante. Este tipo de cosas siempre hacen que cambie el guión, hoy venía yo bastante tranquila a contaros que esta semana "horribilis" la he superado mejor de lo que me esperaba. Mirad, tuve un cumpleaños el viernes pasado, y salimos de bares a celebrarlo, el mismo cumpleaños lo celebramos en casa de mi suegra el domingo siguiente en una comida familiar, pasteles incluidos. El sábado antes de eso, fue el bautizo de mi sobrinito de dos meses, con banquete en un restaurante. Tuve el lunes y el martes "libre" para intentar reponerme de todo eso, y el miércoles y jueves fue fiesta en el pueblo de mi madre, y en esa fiesta hubo dos comidas y una cena familiares, porque aquí en El Bierzo todo se celebra alrededor de una mesa, y al pueblo sólo voy esos dos días al año, por lo que para lo que estoy allí, no iba a ponerme a dieta. Bien, llegué ayer por la tarde y ya me puse las pilas sin pesarme. Bueno pues la sorpresa es que estoy en 76, que era lo que estaba el viernes pasado antes de toda esta maraña festiva. Así que, bueno, pues parece que los 76 es un peso que mi cuerpo lee como viable, son 4 kilos por encima de mi peso normal, y parece que se estabiliza ahí, haga lo que haga, no es mala noticia, no. Lo único malo es que si eso es así, me va a costar dios y ayudas bajar de esa cifra, mi ilusiñón sería estar en mi peso, no por encima, ni aunque sean 4 kilos. No quiero que penséis que soy una soberbia por no conformarme, pero me costó lo mío perder todo aquello y me fastidia quedarme a las puertas de forma permanente. De todas formas la noticia no es mala del todo, en otros tiempos tanta fiesta habría significado entre 2 ó 3 kilos de más, sin duda, no sé supongo que mi metabolismo está trabajando de forma normal, tal vez por todo el ejercicio que hago todos los días (salvo en esos días tontos de tanta comilona, en los que no hago nada porque me parece una solemne estupidez, igual que quien se pone morado y luego pide sacarina en el café, aunque igual estoy equivocada). Bueno, en fin, dejo ya de daros la tabarra hoy. Un besito. Y un recuerdo para la compañera esté donde esté.

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 26 agosto 2005
Me sumo al viernes. Yo hoy peso 70 kilos( como 10 arriba de mi peso ideal, midi 1,61) pero ya son 10 los kilos bajados. Estoy re contenta!!!! Besos. Marta.

Respuesta de mayte mata

viernes, 26 agosto 2005
Me alegro mucho por ustedes y sólo les envío fuerza para continuar , es difícil cuando los resultados son lentos y todos los sabemos , pero sigan que ya han ido muy bien , ánimo que ya vendrán unos kilitos menos.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 26 agosto 2005
Ahhhhhhhh pues yo engordé, y que les parece???, es de alegrarse porque quiere decir que estoy comiendo bien, cosa que no hacía desde hace mucho. La última vez estaba pesando 59, con 1.65 de estatura no está para nada mal tomando en cuenta que hacía años luces que no veía un 5 por delante en mi peso, técnicamente hablando yo denería llegar a los 57 kilos, ese es mi peso ideal, pero pretendo llegar allí sin excesos ni ataques, así que un kilito pa arriba. 60 por ahora, veremos como va de aquí en adelante. Yo no estoy haciendo nada especial, solo "se supone" que debería hacer mis tres comidas bien hechecitas con los alimentos que todos sabemos se deben comer, sin azúcar eso si, yo soy de las que hacen como tu cuento Axiel jajajaja, busco mi pastillita de azúcar artidicial coma lo que coma, pero ya sabes que es por otra cosa juaz!! Así que, ciertamente, la vida sigue amiga, con el dolor a cuestas pero haciendo honor a quienes dejan huella. Un abrazo. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

viernes, 26 agosto 2005
estoy de acuerdo contigo, todo ese esfuerzo para quedarse a un paso del camino, jamas¡ y egocentrismo jamas sera, solo las ganas y fuerza que se tienen para lograr las metas y lograsrlas bien...echele la ultima carrera y el ultimo respiro para termina...que es lo mas dicifil del camino...llegar al proposito¡ sigale sigale¡¡¡ no se detenga..besitos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 26 agosto 2005
Como dice Axiel dseamos que nuestra compañera se encuentre en su destino, y la vida continua,he estado 2-3 semanas bastante descontrolada y no encontrando el punto que me hiciera volver a la rutina de mis camunatas y mi alimentación sana ( es que el verano amigas hace estragos) en el pueblo donde vivo fueron las fiestas, luego vino el 15 que tambien fue fiesta luego vinieron las fiestas de Tarragona juntamente con una semanita que cerramos el restaurante por abandono masivo de la poblacion( estoy en una zona que el agosto cierran muchos negocios y el restaurante es pricipalmente para trabajadores)Y ahora que empieza septiembre me he hecho el firme proposito que hasta navidades intntare no cometer ningun exceso, ya que el objetivo inmediato era haber llegado a ver el 6 en mi cifra y no va a ser posible asi quehoy empiezo de nuevo mido 1,56 y mi ojetivo seria llegar a pesar entre 56-58 y ahora el dia 27/08/05 peso 77,800 ( como vereis a mi los excesos me pasan inmediatamente factura) el dia 01/09/05 que viene de vacaciones mi doctora me pondre en manos de ella por que por lo que veo, sola no lo consigo ottra cosa Axiel ¿ que sabes de nuestra amiga? le envie un correo interesandome por su estado y cosa extraña en ella no me contesto)Besos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 27 agosto 2005
Alma, Irisita está todavía convaleciente de la caída, pero se encuentra mejor. Ella misma se ha podido acercar al cíber para enviarme noticias, pero muy brevemente, sólo para tranquilizarme y poder así contaros a vosotros como está, porque se había escapado, a espaldas de su familia (¿os imagináis la película? jajajajaa, esta Irisita es única), que la tienen en palmitas estos días como es lógico, me escribió un mail rápido para decirme que no me preocupe que las cosas van despacio, pero van. Pues eso, cuando ella esté ya mejor y no tenga que escaparse de su casa (jajajaaaa), entonces vendrá hasta el foro, esperamos que sea muy pronto, lo mismo antes de lo que nos esperamos. Gracias por preguntar por ella, mi niña.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 27 agosto 2005
Bueno, chicas, hay que animarse, Pat, has subido un kilo, pero mira, ese es el reto, a por él, que no se crea ese kilo que se va a aposentar en tu cintura, porque está apañado él ¡ni hablar! En cuanto a las españolas que estamos si subimos o si no bajamos, es que, niños, con tanta fiesta, resulta difícil no subir, y lo de bajar, ya ni te cuento, y en España durante el verano engorda todo zurriburri, no se libran ni las imágenes de las iglesias ¡todos más gordos y pesados! Afortunadamente ya queda menos para empezar esa etapa apacible dietéticamente hablando que va desde mediados de septiembre hasta las navidades, y ahí sí podemos hacer mucho y muy bueno (en esos meses he notado que he conseguido mis bajadas más espectaculares, en serio), así que nada de desanimarse, que el tema del peso siempre se puede retomar las veces que sea menester. Engaaaa, campeonasssss besitos.

Respuesta de rosa mariela flores lopez

martes, 30 agosto 2005
hola chicas yo tambien me uno al viernes, me llamo marta soy de granada, mi peso hoy es de 83.800 , mido 1.73 y deberia pesar 62 kilos asi que hoy empiezo la dieta esperando vuestro apoyo que me va a servir de mucho y vuestros consejos, me sobran mas de 20 kilos pero no tengo prisa, poco a poco. un beso para todos y nos vemos el viernes, suerte a todos.