Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A TODOS

por aide vazquez
viernes, 26 agosto 2005
Quiero de manera personal agradecer a todos aquellos amigos que estuvieron al lado de Olivia con sus oraciones, pensamientos y energías. Supongo que en algún momento pensaré como otros que dicen que es lo mejor que pudo ocurrir debido al estado lamentable de su organismo en general, soy demasiado rebelde para aceptarlo así, si cuestiono y si que me peleo con ese que maneja las cuerdas, simplemente soy sincera, por ahora no lo siento así, quizás fui en extremo optimista pero les prometo que jamás pensé que Oli se iría, pero en fin… ya no está!! A toda la gente de mi grupo Gordos y Flacos Unidos, Mil gracias!! Porque sé lo que esto los afecta a todos, ella es una de las nuestras y lo seguirá siendo en nuestros corazones, pasará mucho tiempo hasta que podamos sentirnos verdaderamente alegres en nuestro lugarcito. A la gente de Gordos.com, una vez más al lado de quienes lo necesitan, fueron excelente soporte emocional para mí cuando necesité de sus palabras y estoy completamente segura de que las energías de todos estuvieron con ella mientras así lo necesitó, Gracias por siempre. A los foristas de adelgazar.net, gente que no paró de sorprenderme con la forma que reaccionaron ante la historia de Olivia, son todos unas personas encantadoras, con un alto sentido de la fraternidad y nunca tendré palabras para agradecer la avalancha de mensajes de apoyo que de esa página surgieron. Que Dios los bendiga!! A la gente de obesos.org, siempre conmigo y para mi, gracias por escribirme a mi correo cosas tan bonitas. En general a mis amigos, también a los de aquí de mi entorno cercano, que supieron apreciar sin cuestionar mi entrega a sitios en donde la gente no se mira ni se toca pero entienden que para mi son mucho más que una historia. A quienes me escribieron y siguen haciéndolo a mi correo personal, contestaré a todos y cada uno de ustedes, reconozco que me ha costado aceptar la situación, no es que deje de apreciar las muestras de solidaridad hacia mi persona, simplemente me retraje por unas horas para pensar y sentir, así soy pero no por eso les agradezco menos, gracias amigos. Por último quiero explicarles el verdadero sentimiento que esto me provoca, la verdadera sensación… Obviamente fue muy poco tiempo para conocer a Oli, su paso por mi vida fue como un pisar bajito, pasitos suaves llenos de una intensa enseñanza. Ella es mas que un nombre para mi, es una persona que estuvo presente aunque nunca la vi a los ojos, no voy a desmerecer la tristeza que su muerte me ocasiona, yo menos que nadie que la he llorado y la lloro ahora, incluso la seguiré llorando por un buen tiempo y no me importa que me digan que hay que dejarla partir, si no pude con mis energías mantenerla aquí a fuerza de pensarla a diario, poco es lo que mis lágrimas puedan hacer ahora para que no vaya al sitio que le corresponde, no fui mas que una amiga lejana en su vida, así que, sea el universo quien se encargue de su viaje, yo poco puedo hacer. Esto va mas allá, lloro por su familia que deben estar pasando momentos tremendos, lloro por ella que estaba haciendo una verdadera lucha, lástima que fue demasiado tarde, lloro por todas las niñas y adolescentes que necesitan ayuda, lloro por todos esos seres humanos que sufren con los desórdenes de vida y no pueden parar, lloro por todos aquellos que necesitan un brazo del cual colgarse y nuestro mundo frío y mercantilista los deja de su cuenta, y lloraré siempre por todos aquellos que no entiendan el verdadero mensaje que esta mujer nos deja. La vida sigue, y mi compromiso conmigo misma se hace mayor, ya lo dije una vez, yo aprendo con esto más de lo que aprendí con miles de letras leídas, terapias iniciadas y herramientas aplicadas. Ojalá, que sea eso lo que intentaba hacer ella, entrar así a un lugar para dejar una enseñanza tan contundente y marcharse a un lugar mejor. Si es así… lo lograste Oli!!! Siempre te recordaré. Gracias a todos y vamos a ello, a VIVIR. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 26 agosto 2005
Querida Patty, estoy contigo. Un besito, y a tirar para adelante, cielo, en realidad eso es lo que ella habría querido ¿no? Venga, cuenta conmigo.

Respuesta de mayte mata

viernes, 26 agosto 2005
Vamos Pati , arriba que para muchos de nosotros tú eres nuestra Oli , la que nos deja enseñanzas y nos da fuerza y sabiduría...un abrazo.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 26 agosto 2005
Un abrazo a cada una, y si, vamos pa'lante. Cariños, Patty.

Respuesta de Javier Galvan

viernes, 26 agosto 2005
se que pensar que esta en un lugar mejor no puede ser suficiente, pero algun dia encontraremos paz en donde los que se nos adelantaron ya la encontraron, y la esperanza de unirnos todos algun dia en la inmencidad del cielo nunca muera...seguir luchando para dejar nuestra huella y hacer que nos recuerden a todos y cada uno por tan pequeño q sea el ezfuerzo que se haga aqui..mucha resignacion...besos y mucho apoyo