Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A la Memoria de Olivia... (Gracias a toda la gente linda y especial de este foro)

por mariela telleria
jueves, 25 agosto 2005
En nuestro grupo publicamos un pequeño homenaje para nuestra amiga Olivia. Por las palabras de apoyo, cariño y aliento emitidas desde este foro, queremos dejarle aquí también a Olivia este homenaje a su partida. Gracias a todos por ser gente tan linda y especial.------- La voz de Olivia --- No lloren por mí. No sientan que me hundo en un abismo negro... --- No es cierto. Ahora soy libre.--- Estoy siguiendo la estela de cometas ajenos al tiempo, impulsada por el aliento que me dan las nubes.--- Escuché en mi oído una voz que susurró: "ven, acércate a mi". Di la vuelta y deje todo atrás. No podía permanecer otro día más atada a un respirador cuando el universo me esperaba...--- Perdonen todos si al irme he dejado un vacío. Les ruego en honor a mi memoria llenarlo con recuerdos de alegría, con amistades compartidas. Llenarlo con sonrisas y con lindas historias sobre mi persona.--- No se carguen con épocas de dolor. No se agiten por lo que pudo ser y no fue. Vean hacia el frente. Hoy es aquí y mañana es donde yo estoy.--- Les deseo el sol de cada día. Les deseo las carreras de los chiquillos. Les deseo el ladrido de un perro saludando. Les deseo una vida para continuar hasta que nuestro encuentro sea una nueva realidad.--- Mi vida ha sida llena y he saboreado mucho de ella. A pesar de lo etéreo de mi enfermedad que siempre me llevó a buscar lo liviano, pude disfrutar de buenas épocas. Y sentí muy cercano a mí el contacto tibio de un ser querido.--- Quizás mi tiempo aqui les parecío a todos demasiado breve. Mas no lo fue. Fue justo. Y mi alma clama por su libertad. No me ateis ni alergueis mi estancia entre vosotros con penas que no son tales.--- Levanten sus ojos al cielo y conpartan desde ese espacio infinito, esta alegria conmigo.--- No muere quien en el alma de otros vive. No he muerto. Sencillamente estoy recorriendo mis mañanas.--- La voz del todopoderoso habló para soltar la cadena... y ahora soy libre.------- Dedicado a la memoria de Olivia Marconi