Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gordos y Flacos está de duelo

por mariela telleria
jueves, 25 agosto 2005
Una forista nuestra (Olivia) por la cual aquí varios han orado y enviado tantos buenos deseos, lamentablemente falleció. Trascribo el texto tal y como lo publicamos en Gordos y Flacos y doy las gracias por su cariño y apoyo. "Es mi deber participarles a todos que hoy me fue comunicado el sensible fallecimiento de nuestra amiga y compañera Olivia Marconi, ocurrido la pasada madrugada del martes 23 de agosto." /"Su esposo, amigos y demás familiares hacen de nuestro conocimiento que Olivia jamás despertó y que todos han hallado consuelo en el hecho de saber que la vida de esta mujer habría sido dramática si Dios hubiese permitido su vuelta a la vida." /"Requería para poder tener oportunidades de un trasplante de riñón y probablemente de hígado lo que, dada sus condiciones generales tan delicadas que incluían una extraña forma de anemia y lesiones cardíacas, era virtualmente imposible."/ "Su condición real no nos fue revelada hasta hace muy poco, por lo que al parecer se esperaba ya desde hace mucho tiempo (incluso antes de irse de vacaciones) este desenlace." / "A todos los que oraron y pidieron por ella sólo deseo decirles que aunque ahora no lo comprendan, esto fue lo mejor que pudo pasar. Su vida habría sido un infierno cruel. De hecho, ya había comenzado a serlo." "Se que muchos aquí llorarán la partida de Olivia. En especial Patricia. Y lo único que puedo decirles es que "esto también pasará" y quizás, sólo quizás, su llegada como estrellita fugáz a este grupo tuvo como propósito fundamental lograr despertarnos a todos de nuestro letargo y hacernos tomar conciencia de lo frágil que la vida es." /"Ya no sólo en terminos de perderla o no si nos cuidamos o dejamos de hacerlo. Si no en terminos de vivirla. Vivirla a plenitud y vivirla lindo. Vivirla disfrutando de las pequeñas cosas que todos tenemos en nuestra existencia y que dejamos pasar por alto porque nos empeñamos en ver sólo el lado oscuro y dramático de nuestro día a día." / "No supimos mucho de ella, pero lo poco que llegamos a conocer bastó para sonreirle." "Ahora , en una tumba imaginaria, vamos a depositarle todos nosotros una flor de camaradería, esperanza y comprensión." / "Y hermanados en un solo abrazo vamos a dejarla partir." / " Le decimos adiós para que su alma pueda ir hacia el descanso y la paz." /"La vida no es más que un puente entre la nada y el infinito, "/ "Al atravesarlo dejamos de ser efímeros para ser eternos." /"Olivia: ¡Finalmente eres libre!" "te vamos a extrañar. /Todos en [email protected]"

Respuesta de myke tyson

jueves, 25 agosto 2005
ME UNO EN ORACION POR EL ALMA DE MI AMIGA OLIVIA, PIDO A QUIEN ME GUARDA ALLA ARRIBA, LA ACOJA CON EL MISMO SENTIEMIENTO QUE LA ADOGI YO EN VIDA, OLIVIA SOLO HAS IDO ANTES, LOS DEMAS HAREMOS EL MISMO VIAJE QUE TU, NOSOTROS NO CONOCEMOS NI DIA NI HORA, EN ESO NOS AVENTAJAS, HASTA QUE NOS PODAMOS VOLVER A REENCONTRAR, SOLO DECIRTE QUE TE EXTRAÑAREMOS MUCHO, PATRICIA ME PIDE QUE DIGA, DE MOMENTO NO VA A PODER ESCRIBIR PERO QUE YA LO HARA EN PROXIMO TIEMPO MANEL

Respuesta de Karina Zúñiga

jueves, 25 agosto 2005
No hay palabras para este momento solo lagrimas, pero al mismo tiempo sabemos que la Voluntad de Dios se ha hecho en la vida de Olivia y aunque dura y no nos guste, Su voluntad siempre es lo mejor. Un abrazo muy grande para su familia y sus amigos y que la paz de Dios llene sus corazones. Besos. Marta.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 26 agosto 2005
Vaya... lo siento. Supongo que las palabras ahora sobran...Feliz unión con el cosmos, amiga. Hasta la vista.

Respuesta de Javier Galvan

viernes, 26 agosto 2005
en verdad lo lamento, y deseo su descanzo eterno, algun dia todos nos uniremos en donde se que este ella y todos los demas que se nos van...una estrella mas en el cielo..

Respuesta de Eduardo Mina

lunes, 29 agosto 2005
COMO TODOS EN LA COMUNIDAD SENTIMOS LO DE OLIVA. ES TRISTE PENSAR LAS CONSECUENCIAS DE UNA MALA AMILEMTACION ESTOY CASI SIN PALABRAS.. LO SIENTO MUCHO