Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PONIENDOME AL CORRIENTE

por Javier Galvan
miércoles, 24 agosto 2005
Chicos he vuelto, despues de unos dias ausente por causas tecnicas, mi computadora se quedo sin internet y pues con aquello de que sigo de vacaciones de la escuela pues ni cuando arreglarla pero ya estoy de vuelta, he leido los post que ya no lei por mi curiosidad electronica y pues para ponerme al corriente, saludos y bienvenidas a todas aquellas personas que figuran por primera vez en este foro, esperando este sitio y la gente que esta aqui sea de su total agrado al igual que toda la informacion que se maneja. Siguiente, por aquella mujercita llena de luz que en este momento esta en una situacion delicada, todas mis plegarias , mi energia y mi esperanza, en que dios y la vida le concederan una nueva oportunidad para volver a empezar y llenarse de msa vida y si por alguna razon dios no le concede esta oportunidad, resignacio y mucha esperanza y confianza de que en la vida todo tiene un porque y si la vida decidio ese destino para ella que asi sea, sin embargo y mientras tanto, que sigua luchando, esperamos su pronta recuperacion, porfavor quienes sepan nos mantangan al tanto de todo lo que sepan, porque habemos muchos que no la conocimos, pero tambien habemos ma que compartimos su pena y deseamos su pronta recuperacion. En otro orden de ideas, pues, dejenme contarles que todavia sigo un poco desanimaa por no notar cambios en esto de la dieta, digo apenas llevo 15 dias pero soy una desesperada, lo se¡ y a cambios me refiero a visuales, porque no me he pesado, muchas me aconsejaron no hacerlo sin embargo deseo ver mi avanze para saber si estoy llendo por buen camino , de no ser asi, recuperarme antes de ir con el medico de nuevo, pues no quiero perder esta oportunidad con el, ayer llego la caminadora que les mencionaba y bueno, la he probado y es fabulosa, es menos sfuerzo que la caminadora y al mismo ejercico, ayer no la he podido probar, pero hoy en la mañana antes de cualquier cosa me levante, me comi un durazno (peach) no se como lo llamen en los dif paises q me leen y me puse a hacer media hora de ejercicio, queme 120 calorias aprox, y es sorprendente me he sentido vigorosa y llena de energia todo el dia.....¡¡¡ me sigo sientiendo tristona por aquello de los resultados, pero nada de eso me ha quitado el deseo de cumplir con mi meta, algun consejo?, porfavor digan si es mi desesperacion o en verdad lo estoy haciendo mal. Unas dudas, yo tambien he tomado xenical, mi ginecologa me lo prescribio a inicios de este año, y me tarde bastante en comprarlo pues si es cierto es bastante costoso, aqui en mexico el tratamiento para una semana , tomando una antes de cada alimento(3 vces por dia) cuesta alrededor de 350 pesos, que es algo asi como 35 dolares, por una semana¡¡ es bastante costoso,para cada semana,si al principio me causo todo aquel efecto secundario que advierte, pero este desaparecio en 4 dias aproximadamente, y tome un tratamiento largo, pues compre la caja de 40 pastillas que es la sig presentacion, pues aqui presentan tres de 20, 40 y 80 pastillas que cuestan, 300, 600, y 1000 pesos respectivamente (30, 60 y 100 dolares) despues deje de tomarlo unos dos meses y volvi a comprarlo, sin ningun efecto,que sobrepasara los 2 dias, y pues bueno ahora mi madre lo toma, la verdad no tenia ni la menor idea de lo que hacia, gracias por la informacion que proporcionaron aqui pues es mu interesante para mi y para quienes lo toman pues en la la etiqueta y en internet no hay suficiente informacion hacerca de cuales son las reacciones q tiene en el organismo, gracias por eso¡¡¡¡ por ahi he oido tambien de picolinato de cromo y de un tal reductil, silvita ya mas o menos explico que hace el picolinato, pero el reductil, que funcion tiene? y aprovechandome de su conocimiento, hace tiempo yo tome redotex, y baje 10 kilos y sin rebote yo lo uve porque no me cuide) y no los baje de rapidin los baje en 8-9 meses alguien sabe algo acerca de este medicamento, por ahi he oido que a provocado muertes y lo han prohibido en unos lugares, alguien sabe de eso??.....ahy dios que curiosilla, pero espero no les moleste, pues me parece que soy de las mas pequeñsa de aqui y no conozco tanto del tema. bueno les dejo un besito y muchos saludos a todos, me alegra estar de vuelta con ustedes

Respuesta de Javier Galvan

perdon me equivoque, en donde les mencionaba mi nuevo aparato de ejercicio, es mi la escaladora que les menciones..es mejor que mi caminadora, besitos otra vez

Respuesta de georgina morales

Hola Ady, que dicha que has seguido con tu régimen alimenticio. Pero Adrianita, no te desesperés por ver cambios. Lo importante es que estés haciendo cambios de hábitos, luego el cambio físico vendrá ( a mi me pasa que como yo me veo todos los días en el espejo, no noto los cambios...pero después me peso y veo con sorpresa todo el peso que he bajado. Una recomendación: no tomés medicamentos a menos que tu doctor te los mande. Todos tienen efectos secundarios y la verdad que no ayudan mucho. Leé por favor lo que escribió Patty. Besos Silvia

Respuesta de aide vazquez

Hola Mi linda, muy contenta de leerte, decirte que la ansiedad que manifiestas es absoluta y completamente normal, es lógico que te sientas así, ten paciencia, si estás haciendo las cosas bien, cumples con lo establecido en tu régimen o dieta, si haces ejercicio y mantienes la motivación, no veo que pueda salir mal. Sobre Olivia, soy yo la que está trayendo las noticias pero por ahora no he sabido nada mas, estoy muy preocupada pues el contacto se ha perdido, ya les comenté que no deben estar para escribir sus familiares, confío en que pronto me escriban a mi o a Masitas, les mantendré informados de lo que sepa, gracias por pensar en ella. De los medicamentos pues como digo en el mensaje de Kilos y Emociones, no recomiendo ninguno pues los considero dañinos y peligrosos, pero repito que esta es mi opinión personal y particular. Nadie tiene la verdad en sus manos verdad?? Recibe un cariñoso saludo y estamos en contacto. Patty.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

jueves, 25 agosto 2005
ADY NIÑA ARRIBA ESE ANIMO Y NO TE ESTES MIRANDO TODO EL DIA QUE TODO LLEGA YA VERAS.Y CUANDO TENGAS ANSIEDAD SUBE LAS ESCALERAS OTRA VEZ VERAS SE TE QUITA .UN SALUDO BAUDE. SE ME OLVIDAVA NO TE OBSESIONESSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR COMO SIEMPRE DIGO SIN PRISA PERO SIN PAUSA, PERO TRANQUIIIIIIIII OK

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 25 agosto 2005
Ady, tienes razón en una cosa, si te pesas una vez al mes, entonces no sabes si lo estás haciendo bien, yo particularmente lo hacía a diario, ya sé que no está bien, pero si un día había incremento de peso, entonces me paraba a pensar qué había hecho mal y le ponía remedio inmediato, porque cuando se está en proceso de bajada lo importante es cómo estemos psicológicamente, y el ir viendo resultados siempre es edificante, buenísimo, y en caso de no verlos, es un buen ejercicio de análisis para hacer que las cosas vuelvan a ir por el lado que deseamos. Si nos pesamos de forma tan espaciada, difícilmente vamos a poder saber a ciencia cierta dónde estuvo el error si lo hubo, un mes es demasiado tiempo. Yo de ti me pesaría, aunque fuese en la farmacia, al menos una vez por semana. Un besito.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 25 agosto 2005
Por cierto, lo de pesarse una vez al mes es sólo un ejemplo que puse, podría haber dicho cada 15 días como cada tres semanas como cada mes y medio, en cualquier caso, demasiado tiempo; tomadlo de esa manera ¿vale? Ciao