Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gordos y flacos

por mayte mata
miércoles, 24 agosto 2005
Hola , el otro día leí que Paty hablaba sobre gorods y flacos unidos , pero no entendí bien de qué se trataba , alguien me puede explicar?.. gracias

Respuesta de Javier Galvan

ES UNA COMUNIDAD A LA QUE PATY PERNTECE, PERO CREO QUE NADIE MEJOR QUE ELLA PARA QUE LO EXPLIQUE

Respuesta de aide vazquez

Gordos y Flacos Unidos es un grupo privado de MSN, creado y concebido por nuestra compañera Masitas con quien tengo el privilegio de administrarlo. En este lugar participamos personas con cualquier tipo de problema asociado a la alimentación, obesos, gordos, flacos, bulímicos, anoréxicos o simplemente personas que estamos en peso correcto pero que mantenemos claro que la lucha es para siempre y la condición genética o psicológica de padecer un trastorno es tan posible y probable para unos como para otros. Tenemos allí varias secciones, una muy especial dedicada a un proyecto de investigación que se llama ALFA (también presente aquí en las bitácoras) y en el cual algunos participantes hemos accedido a aportar datos para levantar las primeras estadísticas que utilizarán un grupo de médicos venezolanos para crear la primera clínica únicamente dedicada a la obesidad y sus consecuencias. También hay apartes para compartir experiencias de vida diaria, chistes, reflexiones, recetas de cocina y hasta de astrología hablamos. Lo cierto es que es un grupo en el cual, dedicamos nuestro tiempo disponible para enriquecernos y apoyarnos en todas las áreas que requieran atención. Actualmente estamos en una etapa de reorganización e integración de nuevos participantes, las vacaciones como siempre hacen que la gente participe menos, pero estamo seguros de que con el tiempo nuestro grupo se convertirá en uno de los más visitados porque el compromiso que sentimos es genuino y constante. Quien quiera unirse debe recibir aprobación de los administradores pues como les dije es un grupo privado. Cualquier información adicional: [email protected] Gracias por preguntar Chinita, saludos Ady. Patty.

Respuesta de Natalia Soledad

sábado, 27 agosto 2005
Patty!! Me encantaria ser parte de ese grupo no se si es posible tu diras. Saludos