Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLAAAAAAAAA SE ACABARON LAS VACACIONES PERO MUY CONTENTO DE VOLVER CON USTEDES

por Patricia Inés Paesani
miércoles, 24 agosto 2005
hola a [email protected], bueno las vacciones se han acabado pero bueno lo mas importante es que me lo he pasado muy bien y que he seguido con mi vida"organizada" hay va mi parte de guerra jajaja. bueno como siempre recuerdo empeze el 15 de julio mi altura es de 196cm y mi peso era de 123.1kg. IMC 32,7KG/M2 presion arterial: sistolica141mmhg diastolica97mmhg pulsaciones en reposo 109 bueno pues he seguido con mi vida "organizada" y en el momento de escribir este post estos son mis nuevos datos bueno la altura no ha variado de momento jeje peso 107kg. IMC 27,5KG/M2 presion arterial sistolica 118mmhg diastolica 79mmhg pulsaciones en reposo 80 pues bueno me siento de maravilla mi tope es llegar a los 100 kg, y ya he empezado a tonificar la musculacion solamente media hora diaria, recuerden que mi vida organizada consiste en comer equilibradamente y hacer dos horas de ejercicio arerobico,cardio vascular nada del otro mundo, con esto solo quiero transmitirles mi alegria y sobre todo mi ANIMO PARA [email protected] Y YA SABEN AQUI TIENEN PARA LO QUE PUEDA AYUDAR A SU AMIGO BAUDE, DE TENERIFE, CANARIAS, ESPAÑA Y CIUDADANO DEL MUNDO. UN SALUDO

Respuesta de Karina Zúñiga

Felicitaciones Baude. Muy buen trabajo, me elegro un monton por vos y estamos mas o menos igual porque yo tambien estoy con un imc de 27, solo que mido 1,61 y peso 71.jajajaja. Vamos que podemos llegar a un peso saludable!!!!

Respuesta de aide vazquez

Éjeleeeeeeeee Baude, que bueno que estás de vuelta canario, siempre tus noticias son alentadoras, me alegro mucho de tus avances y los celebro contigo vale?? Un Beso y un abrazo pues, Estamos en contacto. Cariños. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

espero te sientas de maravilla y me laegra tanto, ahora que ando un poco depre me alegra leer las buenaventuras de los demas, sigue asi y ya veras que a los 100..baaa llegaras super rapido, besines

Respuesta de georgina morales

WOW Baude...me tenés impresionada. ¡felicitaciones! y...¿cómo hacés 2 horas de ejercicio al día? Yo apenas puedo pedalear 20 minutitos y ya no puedo más (bueno el problema no es que el corazón me lata muy rápido o que no pueda respirar... el problema es esa parte de mi cuerpo donde la espalda pierde su hermoso nombre...jajaja) Silvia

Respuesta de Patricia Inés Paesani

jueves, 25 agosto 2005
ADY ARRIBA ESE ANIMO NIÑA QUE TODO PASA ADEMAS ESTO SON DOS DIAS Y UNO PRESTADO,PATY MI NIÑA CANARIA JAJAJA UN BESOTE MUY FUERTE,MADURO 1, TRANQUI QUE TODO SIN PRISA PERO SIN PAUSA SE CONSIGUE. BESOS Y [email protected] PARA [email protected] un saludo de BAUDE DESDE TENERIFE ESPAÑA Y PA TODO EL MUNDO