Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO SON SOLO LAS MUJERES

por Ale Chee
miércoles, 24 agosto 2005
AHORA RESULTA QUE SI UNO NO ANDA DEPILADO Y METIDO EN EL GIMNASIO CON KILOS DE ESTEROIDES Y UN AMANERAMIENTO DE FORMAS, NO ES HOMBRE. AHORA RESULTA QUE DE TRES CONVERSACIONES CON CHICAS GORDAS,AMIGAS, TODAS PREFIEREN "HOMBRES" METROSEXUALES, SIENDO ASÍ, COMO QUE NO VEO OTRRA SALIDA SINO SEGUIR CON MI DOCTRINA DE LA LIBERTAD SEXUAL PLENA COMO LA UNICA FORMA DE SALIR DE TANTO ATAVISMO Y ESCLAVITUD MENTAL DE MUJERES Y HOMBRES. QUE DESTINO, SIN DINERO NI FISICO, A NINGUN LADO VAS EN ESTE MUNDITO.

Respuesta de aide vazquez

martes, 23 agosto 2005
Pues no!! No estoy de acuerdo, que es eso??? Si hay gustos pa todos amigo, a las mujeres que les gusten suavecitos y sin pelos pues venga, tienen bastante donde escoger porque hay de sobra, pero a quienes nos gusten bien fuertes, con su barba en las mañanas y sus maneras firmes pues que nos dejen ser, jeje. Tú como eres a más de una le gustarás, el mundo va donde queremos que vaya, hay espacio para todos con esas diferencias divinas que nos hacen únicos y especiales. Explota tus cualidades y trabaja lo que no te gusta, el resto viene solito compañero. Cariños. Patty.

Respuesta de paula magic

Pues mi marido es calvo y los únicos tres pelos que tiene son en la espalda, tiene una barriga enorme de tantos años manteniendola a cervezas y tanto yo, como él, estamos orgullosísimos de ella, jajaja. A mi me encanta! Cuando realmente te enamoras, no miras para nada el físico, si bien es verdad que lo primero que se ve es el envoltorio. O tu te comerías un pastel con una pinta horrorosa aunque te dijeran que está buenísimo? Paciencia, paciencia...

Respuesta de Javier Galvan

creo que nos estereotipsa bastante nene, pues no todas somos convencieras, en mi pais reza un dicho que dice, en la villa del señor hay de todo para todos, y creo que todos conocemos ese de para roto siempre hay un decosido, no ha todas nos gustan iguales y no a todas nos gustan como tu dices...ojo¡ no hay que generalizar..aveces uno como mujer dice cosas que sueña tener..como "a mi me gustan coo brad pitt" pero ra ra es la vex que terminamos con unos de como el...

Respuesta de georgina morales

Nooo.... a mi me gustan los hombres peluditos...que sean bien hombrecitos...fuertes. Creo que no me gustaría que mi pareja usara más productos para la belleza que yo. Para todo hay gustos...

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 25 agosto 2005
El trabajo, los hijos, las facturas de cada mes, los kilos de más o de menos, ¿no os parece que ya hay suficientes esclavitudes de las que no podemos zafarnos a no ser que nos vayamos a vivir a una isla desierta? Estoy por la búsqueda de la felicidad, y si para algunos la felicidad es estar pendiente de cada pelo que les sale, pues vale, pero a mí me parece que ya tenemos bastante con lo de cada día... Y bueno, lo que le guste a la gente, sobre gustos todo es relativo, pero en mi caso los tíos sin pelo por el cuerpo me parecen críos, no hay nada mejor que una barba de tres días...

Respuesta de Ale Chee

viernes, 26 agosto 2005
PUES DEFINITIVAMENTE DEBO IRME A ESPAÑA, Y CUALQUIERA DE LOS PAISES DESDE DONDE MUJERES TAN COMPRENSIVAS ESCRIBEN, QUIZAS POR VENIR DE UN PAIS DONDE EL MISS VENEZUELA HA EXALTADO LA VANIDAD Y PLASTICISMO DE LAS MUJERES A NIVELES TAN SUPERFICIALES COMO UNA BOLSA PLASTICA Y DONDE AMBOS SEXOS PREFIEREN SE EQUIPARAN EN EL ENVOLTORIO Y NO EN EL PACER SEXUAL PROPIAMENTE SOY TAN CINICO CON RESPECTO AL AMOR, GRACIAS, IGUAL DUDO QUE CAMBIE ESAS IDEAS A MIS 31 AÑOS.