Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

acerca de olivia

por Karina Zúñiga
martes, 23 agosto 2005
Hola soy Marta y queria saber si hay alguna novedad de olivia. Por favor mantenganos al tanto de su salud. Sigo orando por ella. Besos.Marta

Respuesta de aide vazquez

martes, 23 agosto 2005
Hola Marta, gracias por tus oraciones, y lamentablemente hasta ahora no hay noticias, no dudes que todo lo que yo sepa lo voy a decir inmediatamente, escribí a su hermana ayer, pero entiendo que, con el dolor, la angustia y el cansancio, pues poco será el tiempo que tenga su familia para escribirme. Apenas tenga alguna noticia se las haré saber, no abandonen los rezos por favor, Oli sigue viva, está allí y mientras ella quiera luchar, nosotros debemos acompañarla y enviar todo nuestro cariño de la forma que cada uno utilice, pedir por ella, pensar en ella, llorar por ella y reir por ella y su fortaleza. Lo que sea, como dice Axiel que ella no reza, y quien dice que por eso no tiene energías que enviar?? Las tiene y muchas!!! Un abrazo para ti Axiel. Gracias otra vez Marta. Cariños. Patty.

Respuesta de mayte mata

martes, 23 agosto 2005
Seguimos rezando por Olivia y su familia y teniéndola en nuestros pensamientos.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 23 agosto 2005
Gracias Patty por tu comprensión. Mañana me voy un par de días, y al pueblo al que voy no hay ni ordenadores ni cibers ni internet (sí, en España todavía quedan bastantes zonas que son el culo del mundo y se vive poco menos que como en la Edad Media). Espero que cuando vuelva ella haya despertado del coma y que las noticias sean sobre su pronta recuperación. Venga, no perdamos la esperanza. Besines.

Respuesta de aide vazquez

martes, 23 agosto 2005
Gracias a ustedes gente bonita, no me agradezacn nada a mi, yo simplemente sigo creyendo, no me voy a entregar a esta tristeza que siento cada día que pasa sin noticias, yo quiero creer que ella sigue luchando porque quiere regresar, mientras eso seas así, YO SIGO CREYENDO. Cariños, Patty.