Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por favor amemonos

por isbeli morillo
martes, 23 agosto 2005
Si uno no se ama, no podremos amar a los demas, esto quiere decir cuidemos nuestro cuerpo con ejercicios, el más comùn sin costo alguno caminar 15, luego 30, 45, 50, 60, y haciendo una dieta personalizada, la cual el ùnico que nos la puede indicar es el licenciado en nutriciòn y dietetica, por favor tomemos conciencia, y cuidemos de nosotros por el bien y para que podamos sentirnos maravillosamente bien con nosotros y nuestra familia, amigos, y el mundo que nos rodea, siempre Ynmaculada

Respuesta de Karina Zúñiga

martes, 23 agosto 2005
Estoy de acuerdo con vos completamente.La idea es cambiar de vida por uno mismo. Yo tengo 30 años, estoy felizmente casada y tengo mellizas y un bebe. Cuando mi novio(marido ahora) me conocio era rellenita, cuando nos casamos estaba divina, estaba en mi peso ideal, despues de las melli quede una vaca, excesivamente obesa, baje de nuevo y luego del bebe volvi a engordar mucho. Mi marido me amo en todo momento, mis amigos nunca dejaron de amarme y ahora estoy amandome a mi misma cuidandome por mi misma y no por los demas. Si alguien te ama porque sos flaca es que no te ama, uno ama a personas no a cuerpos y las personas son mucho mas que un cuerpo. Besos. Marta

Respuesta de isbeli morillo

miércoles, 31 agosto 2005
Feliz tarde Marta, estoy de acuerdo contigo, creo no haberme explicado bien, lo que digo, siento, y pienso es que los kilos demas (sobrepeso), o la obesidad (mi caso), es ya un asunto de salud, mis rodillas las tengo desechas ya que el peso que ellas soportan, las ha debilitado, tengo 44 años antes de casarme, pesaba 60 (flaca) y gorda 65 kilos, desde mi primera hija hace 27 años gane kilos por docenas hasta llegar a los 100 kilos que hoy dia poseo, basada en mi experiencia personal, y lo mal que me siento de salud es que les regale a todos mis lineas, no digo, que por ser flaca me amaron o me aman, no el mensaje que di, fue amarnos incondicionalmente y cuidarnos, yo confieso que he abandonado mi cuerpo que es el que me acompañara hasta cuando me toque el viaje sin regreso, asi que bueno saber que te cuidas, yo estoy ahi, ahi, la verdad no me gusta lo que le pasa a mi salud, y no me siento contenta con lo que veo en el espejo, un fuerte abrazo, hasta la proxima