Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL PESO Y LA SOCIEDAD

por Magdalena Zaragoza
lunes, 22 agosto 2005
es un hecho que el peso afecta en la sociedad. tengo 20 años y soy rellenita...ahh..gordita. mido 1.75 y peso 75 kg...no se si les paso pero cuando tenia 16 pesaba casi 100 kg y tenia muy pocos amigos, no salia mucho a bailar ni a nada por el estilo porque me bajoneaba, asi como ir a comprar ropa, no me acercaba a los shoppings porque la ropa que vende son para mujeres flacas y rellenitas (mas bajones, al no encontrar mi talle)...por lo menos para la gente de mi edad. ahora, siendo gordita, tengo mas amigos, salgo a bailar y disfruto del hecho de que los hombres se me acerquen y que por la calle me piropeen. puedo sonar soreta, mala y hasta frivola. pero hay un hecho seguro, lo que primero vemos en una persona es el fisico, despues nos enamoraremos de la personalidad, pero la "pinta" importa. para mi la vida mejoro mucho bajando de peso, ahora voy a los shoppings, salgo a bailar y tengo muchos mas amigos aparte de los que ya tenia... quieren un "estimulante" para bajar de peso, piensen en esto. muchas personas no compartiran mi opinion, otras si.

Respuesta de myke tyson

martes, 23 agosto 2005
QUE FUE LA RAZON DE ESE CAMBIO, PERDER PESO O CAMBIAR DE MANERA DE ACTUAR TU, DICES QUE NO SALIAS, ME PARECE QUE EL PROBLEMA MAS QUE EN LA GENTE LO TENIAS TU DIRECTAMENTE, ESTA ENFERMEDAD AUNQUE LA SOCIEDAD CONTRIBUYA A ELLO,SOMOS NOSOTROS LOS PRIMEROS QUE NOS CULPABILIZAMOS A NOSOTROS MISMOS Y TENDEMOS A ENCERRARNOS, PORQUE SI POR DESGRACIA AHORA VOLVIERAS A PESAR 30 KGS MAS TODA ESA GENTE DE TU ALREDEDOR QUIERES DECIR QUE TE ABANDONARIAN, SI ES ASI VIVES EN UN MUNDO ARTIFICIAL, Y PERDONA QUE TE DIGA, SI LA GENTE SOLO MIRA LA FACHADA ESTAMOS APAÑADOS, PORQUE NO SOLAMENTE ESTAMOS LOS GORDOS,SINO LOS ALTOS LOS BAJOS LOS FEOS, SI TODOS QUEREMOS SER FASHION DONDE QUEDARAN LOS DEMAS, LOS MARGINAMOS , HACEMOS CAMPOS DE CONCENTRACION Y LOS QUEMAMOS. NI YO VOY A IR A UN CAMPO NI ME VOY A QUEMAR, ESO SEGURO, LO QUE SI TE DIGO ES QUE POR SALUD SE HACE LO QUE SE PUEDA PERO PARA PODER IR A BAILAR , HASTA CON 150 KGS HE VISTO GENTE QUE SE MUEVE DE MARAVILLA, NO CREO QUE LA SOCIEDAD NOS MARGINE, SOMOS NOSOTROS MISMOS CON NUESTRA ACTITUD, Y SIEMPRE DIGO LO MISMO, HAY MAS GENTE COMO YO QUE GENTE DELGADA, Y ESO ES UN HECHO. Y SI SOMOS MAS PORQUE QUEREMOS SER COMO LOS QUE SON MENOS, NOS TENEMOS QUE QUERER COMO LO QUE SOMOS Y HEMOS NACIDO, Y CONTROLAR SIEMPRE QUE LA SALUD NO SE RESIENTA, EL RESTO SIMPLEMENTE A DISFRUTARLO, CON 60 KGS Y CON 120 A DISFRUTAR DE LA VIDA. MANEL

Respuesta de diego sarda

martes, 23 agosto 2005
hola nono, yo he sido gordo por mas de 15 años y no me han faltado los amigos y amigas, claro que no te puedo decir que son muchos , pero al menos se que son de calidad, para mi punto de vista el que una persona necesite verte delgada para ser tu amiga me da mucho que pensar de ella, pero si eso te hizo sentir bien , es lo que debes seguir, cada quien ve la vida a su manera, yo al menos se que mis amigos lo son sinceramente desde el momento en que me aceptan como tal, igual yo los acepto como son, aunque delgados , tambien tienen sus defectos.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 23 agosto 2005
Mirad, aún estando de acuerdo con todo lo que aquí decís, Nono tiene razón en una cosa: la gente que se ajusta a los cánones de belleza es muy mala, y todo lo que no sea como ellos es objeto de burlas; vivimos en una sociedad completamente deshumanizada, hasta para buscar trabajo se prefiere a alguien con menos preparación y un cuerpo delgado, es lo que hay. Claro que hay que aceptarse a uno mismo, y claro que si alguien no te acepta es un completo gilipollas, y más a esas edades, pero creo que los que hemos tenido o tenemos este problema estamos muy por encima de todos esos prejuicios, somos personas mucho más humanas y de ningún modo pensamos que la calidad humana de alguien se mide en centímetros o en kilos. Pues eso es lo que hay que pensar si no queremos caer en depresiones tontas: si la sociedad es estúpida, nosotros nos libramos de la quema. Ellos verán en su "perfección" que clase de personas son, pero que sepan que nadie está a salvo de un cambio metabólico y empezar a engordar. Es en esos momentos cuando muchos se darán cuenta, de los demás, mejor pasar. Mientras tanto, nosotros evolucionamos, a ellos les sacamos miles de kilómetros de ventaja. Que todo eso nos resbale. Sed felices.

Respuesta de amancay mirabella

miércoles, 24 agosto 2005
A VER A VER A VER, YO TENGO QUE OPINAR AQUI........MIRE NONO, ME VAS A DISCULPAR, PERO TU PROBLEMAS NO ERA DE PESO, ERA PSICOLOGICO....PUES CREO QUE SOS PARTE DE UNA GRAN CANTIDAD DE MUJERES ACOMPLEJADAS POR EL PESO, YO SOY GORDO, ES MAS, SOY UN TITANIC, PERO NO ME ACOMPLEJO DE MIS LONJAS, NO TE NIEGO QUE ME CAUSA RABIA QUE LA GENTE ME VEA Y ME DE BROMAS, O QUE PASE UN NIÑO Y ME DIGA "MIREN A ESE GORDO", ES TERRIBLE, PERO LA VERDAD ES QUE EL PESO NO LO ES TODO EN LA SOCIEDAD, TU PUEDES TENER AMIGOS SIENDO NEGRO, FLACO, GORDO, CHINO, ETC, ESO SI, LA PRESENCIA TE PIDE BUENA HIGIENE Y ANDAR POR LO MENOS CON TU ROPITA BIEN LAVADITA Y PLANCHADITA. POR TU PANSA O POR TUS NALGAS GRANDES NO TE VAN A DEJAR DE HABLAR O VAS A DEJAR DE TENER MENOS O MAS AMIGOS, ES UN HECHO, A MENOS QUE TE VAYAS A BUSCAR AMIGOS A LA PLAYBOY, DONDE SEGURO NI TE DEJAN QUE HABLES CON EL GUARDA DE SEGURIDAD.....JAJAJAJA DALE MUJER, YA ME DISTES RISA, NO SEAS LOQUILLA, TU PESO NO TE DEFINE COMO PERSONA, SOLO MUESTRA UNA CARACTERISTICA DE TU FORMA DE SER, EN ESTE CASO "COMELONA".

Respuesta de Magdalena Zaragoza

jueves, 25 agosto 2005
nunca dije que el peso te defina como persona, digo, que en esta sociedad de mierda que tenemos, hay mas aceptacion para las personas con buen fisico, belleza, etc. por la parte de los amigos...dije que ahora tengo mas amigos APARTE de los que tenia. por lo menos en mi pais (soy de uruguay) vas a pedir trabajo de secretaria, cajera o lo que fuere antes de tener un titulo universitario, y si tienen a dos personas que son exactamente igual de buenas para el trabajo, y una tiene mejor fisico, cara, etc...van a elejir a esa. y no lo digo por decir, ha pasado. yo baje de peso, por MI, porque no me gustaba verme asi, aparte de las demas razones de ropa y chicos, etc... por mi salud, yo que soy asmatica, no hacer ejercicio me mataba...o acaso a nadie en este foro le paso de tener que correr una cuadra y sentirla como si fueran 10.

Respuesta de amancay mirabella

viernes, 26 agosto 2005
BUENO, ENTIENDO TU POSICION, ANTES PENSABA COMO TU, PERO, HE VISTO CHICAS LINDISIMAS Y CUANDO ABREN LA BOCA SOLO ESTUPIDECES DICEN.....Y CONOCIDO GORDITAS BRILLANTES....