Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA!!!!!!!!! NO PUEDO PARAR DE COMER!!! 911!!

por Marlenne Mora
sábado, 19 abril 2003
Hola a todos/as : Necesito ayuda please!! Soy una persona con tendencia a engordar por lo que prácticamente siempre estoy con una dieta, la dejo, la tomo y bueno... ya saben como es.... Antes tenía fuerza de voluntad pero ahora, siempre tengo hambre y hasta sin tener no dejo de comer!! Estoy desesperada porque necesito parar eso y por esto recurro a cualquiera de ustedes... Please, mandeme alguna dieta que conozcan o algo!!, auqneu sea algunas palabras que puedan ponerme en esto please!!!!! Gracias Mil!!! Anouk20

Respuesta de Renato Gazmuri

domingo, 20 abril 2003
Hola corazon,aqui estamos para eso para ponerte palabras d apoyo cuando hacen falta y como tu sabes hace falta muchas para llevar una dieta,todas-o sabemos q es muy duro llevarla no por q pasemos hambre si no por q pasamos ansias,aqui vas encontrar gente q han adelgazado mas d 20 kilos y las q llevan 1 como yo,todos tenemos tu problemas y t comprendemos perfectamente,dietas hay para cansarse,pero tu al igual q todos sabemos q debemos comer y q no,ya sabes una dieta saludable,rica en frutas,verduras,pescados y carnes a la plancha y sin fritos,harinas,dulces etc..Tambien t puede hacesorar mejor q nadie tu medico por q ese es el primer consejo q t dara todo el mundo.Pero si quieres t dejo mi correo y charlamos y t presentare a mas gente,una gente muy fantastica q esta en este foro:[email protected]

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 20 abril 2003
Para que te podamos ayudar mejor, sería necesario conocer una poco más de detalles sobre tu situación, cuánto pesas, mides, etc. Aún así el comer como dices que tu lo haces, ya no está bien. Es un llamado de atención que por tu cabeza está pasando algo que deberías trabajarlo sicológicamente. Estás angustiada? si es posible sería bueno saber por que te haces daño. Desde hace cuánto que estás así?. Es bueno que sepas que no estás sola, puedes contar con este grupo que siempre te apoyará! Esperamos vuestra respuesta...

Respuesta de jorge correa

domingo, 20 abril 2003
mmm cada persona es un mundo, deberias acudir a un medico que te asesore sobre la mejor dieta para ti. Y si eso se cumple, no tienes porque pasar hambre. animo

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 20 abril 2003
Hola Anouk. Me uno a las personas que te aconsejan que vayas al médico, que te ponga la dieta que mejor te vaya a ti, mira, yo lo hice y ya he perdido 24 kilos, y lo mejor es que no paso hambre, de eso ni hablar, estas dietas que ponen ahora son muy fáciles de llevar, porque comes hasta seis veces al día, Y aún así, cuando me noto yo algo de ansiedad, me hago una infusión, y se me pasa enseguida. Anímate a hacer las cosas bien, te sentirás mejor, haznos caso y no lo dejes, si puedes ir mañana mismo, pues venga, y ya nos contarás. Un beso.