Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LLEVO DIAS TRATANDO DE QUERERME PONERME ADIETA

por amancay mirabella
lunes, 22 agosto 2005
LLEVO DIAS TRATANDO DE QUERERME PONERME ADIETA, ES UNA LASTIMA QUE NO LO HE LOGRADO Y LO QUE MAS ME ENTRISTECE ES QUE MI CUERPO NO ME ESPERA A QUE ME DECIDA, PUESTO QUE AHORA SIENTO DOLORES QUE ANTES NO TENIA. ME DOY CUENTA QUE CUANDO ME LEVANTO DE UNA SILLA, SIENTO UN DOLOR EN MIS RODILLAS, Y MI TOBILLO DERECHO ME ESTA CAUSANDO FUERTES DOLORES……SE ME ENTUMECEN CON FACILIDAD MIS PIERNAS……LO QUE ME PASA POR LA MENTE ES “MIERDA, COMO QUISIERA TENER UN CUERPO SANO, ES DECIR, LO QUE LA MAYORIA DEL MUNDO CONSIDERA UN CUERPO NORMAL, UN CUERPO DELGADO”. ESTO YA ME ESTA DANDO DEPRESION CRONICA, ME PONE DE MAL HUMOR, CORRO EL RIESGO DE PADECER DIABETES E IPERTENSION…..YA NO QUIERO SEGUIR QUEJANDOME PERO QUE HAGO??? YA NO QUIERO ESTAR GORDO!!!! ES UN SENTIMIENTO DE MIERDA CADA VEZ QUE ME VISTO…….ME PONGO UN DE LOS DOS PANTALONES QUE AUN ME QUEDAN Y ESO QUE CON EL MIEDO DE QUE NO ME ENTRE UNO DE ELLOS POR QUE SIENTO QUE CADA VEZ SUBO MAS DE PESO…… YA ME FALTA POCO PARA LLEGAR A LAS 400 LIBRAS….QUE HORROR!!!!!! MEJOR ME COMPRO UNA PISTOLA Y TERMINO CON TODOS MIS PROBLEMAS, AL MENOS LOS GUSANOS SE DARAN BANQUETE. ASI ME SIENTO.......NO ESTOY BIEN CONMIGO MISMO.... BYE.

Respuesta de aide vazquez

martes, 23 agosto 2005
Ciertamente Marcel, no estás bien contigo mismo, es una típica reacción que tenemos cuando nos damos cuenta de que pasamos la mayor cantidad de horas de nuestros días pensando en hacer sin poder ponernos en acción. Preguntas: Que hago?? y la respuesta en el fondo la sabes amigo, cuando estamos al principio de una larga jornada nos parece que es imposible lograr llevarla a buen término, pero de un pequeño paso comienza toda larga carrera. Cuando comenzamos a engordar ninguno de nosotros se puso un límite, nadie dijo: engordo 15 kilos y me paro, nadie se detiene a pensar en el hueco profundo que nos vamos metiendo para luego no poder salir, muchas veces Marcel hay que buscar ayuda externa, sobre todo cuando los sentimientos son tan negativos, la depresión viene muchas veces acompañada de sentimientos autodestructivos y en nuestro caso no es extraño, no es una destrucción paulatina acaso el dejar que nuestro poco control nos lleve a niveles de obesidad extrema??? Hay muchas razones para estar excedido de peso, no solo es cuestión de comer o no hacerlo, fíjate que yo sin comer grandes cantidades llegué a estar bastante gorda, busca la razón de tu obesidad, busca ayuda profesional, habla de tu problema con personas de tu entorno cercano, cada día de silencio agrega nuevas limitaciones. No te creo eso de querer morirte dándote un tiro, si eso fuese así no lo escribes, estás pidiendo ayuda y eso indica que se puede hacer mucho, nosotros aquí podemos darte todo el apoyo que necesites, pero no sabemos controlar ese tipo de reacciones porque todos estamos enfermos igual que tu, vivimos el día a día buscando control, unos con mayor éxito que otros, pero ninguno de nosotros está excento de una nueva crisis en la cual, mandamos todo por la borda y caemos de nuevo. Espero que encuentres una motivación lo suficientemente clara como para entender que el primer paso es justamente pedir ayuda y comenzar a buscar soluciones que se adapten a tu caso particular, quizas tengas que vivir el duelo de tu propia negativa por un tiempo, ojalá sea corto y pronto podamos saber que te sientes animado a comenzar. Recibe todas mis energías para que te sientas un poco mejor, y no te entregues antes sentimientos que no son reales, son arrebatos, tu no te quieres morir, ninguno de los que estamos aquí queremos hacerlo. Vive y permite a tu gente darte una mano. Cariños y un abrazo. Patty.

Respuesta de isbeli morillo

martes, 23 agosto 2005
Marcel arriba en cada amanecer se ilumina una esperanza y muere una tristeza, ve a un profesional en nutrición y dietetica, el poder esta en ti, no Marcel la pistola esta bien para las peliculas de vaquero, tu eres un ser humano y necesitas estar bien, bien, bien, asi que buscar la ayuda del porfesional en nutricion y poner de ti todo para que te sientas maravilloso, lucha, persiste y llegaras a ser un hombre saludable con un cuerpo que llene tus espectativas, arriba Marcel, siempre Ynmaculada

Respuesta de Karina Zúñiga

martes, 23 agosto 2005
Marcel, vamos arriba hombre. Creo que llegaste al lugar exacto. No pienses locuras, las cosas siempre tienen solución. Como ya te dijeron busca ayuda profesional y no pienses que la solucion es ponerse a dieta, no, debemos todos nosotros que sufrimos esta enfermedad cambiar de habitos, de forma de vivir, movernos mas aunque sea caminar, pero no quedarse estaticos. Tu vida vale y mucho como para pensar en soluciones rápidas estupidas. Vamos, adelante, con paciencia, pero hacia adelante. Aca encontraste amigos. Besos Marta

Respuesta de cielo hurtado

martes, 23 agosto 2005
Ay, cómo me recuerda tu estado a como me sentía yo la primera vez que entré en este foro! Estaba tan desesperada como tú, créeme, no veía salida, pero la hay, claro que sí. Haz caso a las buenas personas que te aconsejan ir a un médico, piensa en tus dolores y en cómo sería tu vida sin ellos, yo hice lo mismo, y te aseguro que con motivación, y tú motivos tienes de sobra, y paciencia, lo tuyo tiene arreglo, verás como sí. Nada de "soluciones" como la que apuntas, porque la muerte no soluciona, es el único estado que no tiene vuelta atrás, pero mientras estamos vivos siempre hay una manera de superar los problemas. Que un profesional te diga cuál es la tuya, para los momentos de bajón, aquí nos tienes. Ánimo, un besito.

Respuesta de georgina morales

martes, 23 agosto 2005
Marcel...Marcel...¡no te desanimés, muchacho! Como dicen las otras amigas del foro, andá a donde un doctor y buscá ayuda. No te quedés en la etapa de sólo lamentarse por la situación. Si querés ser alguien diferente, tenés que hacer algo diferente. Sip, cambiá tu manera de pensar, de ver la vida, de comer...pero no lo vas a hacer solo. NOOOO ...para eso estamos aquí, ¡NO ESTÁS SOLO! Levantate de ese hueco y empezá con un pequeño paso, uno a la vez. Pronto verás que estarás corriendo y si te caés...aquí estamos tus amigos, besos, Silvia

Respuesta de amancay mirabella

miércoles, 24 agosto 2005
Les agradezco nuevamente por la ayuda....... Quisiera comenzar mañana a cambiar mi rutina de vida, ya no quiero seguir engordando, no quiero pasar el resto de mi vida huyendo de las sillas que parecen no estar capacitadas de suficientes fuerzas para que me siente yo en ella, es terrible esto.... Como empiezo???? ayudende pues!!! POR FAS!!!