Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS NUEVAS AMIGAS!!!

por martinez belinda
lunes, 22 agosto 2005
Gracias queridas nuevas amigas, no me imagine recibir respuestas tan calidas y alentadoras como las suyas, que Dios las bendiga por tener ese gran corazon. Creo que solamente quienes tenemos el mismo problemas podemos comprender a otras personas en la misma situacion. Por el momento he iniciado nuevamente un regimen dado por un centro de adelgazamiento, el cual lo segui hace casi ya 4 anios, entonces me dio resultados, pero debido a que lo abandone volvi a subir mas kilos de los que tenia al principio. Digo que por lo pronto sigo este regimen, porque soy consciente de que necesito consultar a un medico debido a que por las multiples dietas, ayunos que he realizado desde los 15 anios, hoy tengo 33, y porque por un tiempo tuvo bulimia, hoy padezco gastritis aguda y sindrome de colon irritable y cualquier cosa me dania la digestion y me produce estrenimiento. Pero debere esperar quizas un mes mas para tener un medico, ya que recien migre a Israel y aun no tengo aqui derecho a un seguro medico y la atencion particular en este pais es sumamente cara. Asi es que le pido a Dios que en esta ocasion me ayude de por vida a encontrar solucion a mi problema, ya que tambien tengo otros problemas como mala circulacion en la piernas y padezco de escoliosis que debido al sobrepeso me causa fuerte dolores en la espalda y las rodillas. En todo caso gracias por su apoyo y les contare como me va en esta nueva etapa de mi vida en este pais y en este nuevo objetivo de bajar de peso, pero esta vez para todo mi vida. Un fuerte abrazo Maria Augusta

Respuesta de georgina morales

lunes, 22 agosto 2005
¡María! ¡Qué estás haciendo en Israel? Casi nadie lo sabe pero mi familia es de origen judío, ¡Cómo me gustaría ir allá! (a visitar). Gracias a vos por abrir tu corazón con nosotros. Si querés añadirme en tu messenger mi dirección es [email protected] Shalom, Silvia