Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A LA MITAD DEL CAMINO

por Javier Galvan
domingo, 21 agosto 2005
fijense que hoy es el dia 15 de mis 30 dias de control, es decir en 15 dias voy a chequeo con el medico, aun no me he pesado, pues me da pavor relamente me da miedo, la ultima vez la bascula marco 81, al principio note cambios inmediatos, pero ahora...talvez estoy tan metida en el asuston que me veo igual o aveces hasta peor, he tenido 2 dias de recaida en la que bueno, me pase de las proporciones q debia de comer, y me gustaria pesarme para saber si en verdad estoy haciendolo bien o solo me estoy engañando siento que he ido bien..pero aveces mi cabeza me hace dudar, ayer junto con mi madre compre un nuevo aparato de ejercicio, de esas que son como escaladoras pero se mueven como bicicletas y tienen manivelas para ejercitar los brazos y en deifinitiva este no sera un perchero mas para colgar cosas, como suele decir mi papa, quiero pesarme pero me da miedo, me da miedo ver un fracaso y escuchar en mi mente la voz del medico diciendo que ya no podre volver con el, pues el no se hara participe de un engaño, ahy no se, ya no estoy tan animada como al principio, y o se que hacer ayudenme...

Respuesta de Andrea Rojas

domingo, 21 agosto 2005
que pasoo??? que es esooo??? desanimadaaa??? NO SEÑOR!!! si yo pesara 81 kilos como dices tu YA ESTARIA SALIENDO EN UNA REVISTA PLAY BOY Y EN LA PORTADA!!!JAJAJAJAJA amiga yo me estanque con todo y un buen comportamiento en la dieta el mes pasado SOLO BAJE 700 GRAMOS!!! (300 ramos en una quincena y 400 en la otra), pero me calme, revice que estaba haciendo mal y a la quincena siguiente HABIA BAJADO 3 KILOS 700GRAMOS!!! por un desliz no perderas la dieta Y NO TE ESTES PESANDO NI PIENSES EN LA BALANZA!!! la balanza de tu casa ES TU ENEMIGA solo la del medico es TU AMIGA, no sientes que bajas de peso PUES MIDETE has una tabla en papel o hasta en ecxel a donde guardes medidas de cintura, busto, caderas, etc...que COMPRASTES UNA ESCALADORA!!! excelente OJALA YO ME PUDIERA COMPRAR UNA ese aparato es muy bueno para sudar MEJOR QUE UNA CAMINADORA O UNA BICICLETA asi que PA'LANTE COMO EL ELEFANTE, PA'TRAS NI PA'COGER IMPULSO PUES..!!! a veces no se pierde peso porque ESTA GANADO MASA MUSCULAR pero cuando te mides AHI VES LOS RESULTADOS como fue mi caso cuando me estanque... AMINOS!!!

Respuesta de violeta garcia donjuan garcia donjuan

domingo, 21 agosto 2005
yo con 80 kilos seria feliz!!. a mi me sobran mas de 40 niña, asi q no te dejes ni por uno ni por 2, aun si no has bajado en este mes, poco a poco se logra, una de mis hermanas va sobre los 40 abajo, la otra, ha bajado mas de 50 kilos!!, asi q aunq sea yo una papa pa las dietas, debo de bajar un montonooooooon, animo y adelante, poco a poco se ven los resultados.

Respuesta de georgina morales

lunes, 22 agosto 2005
Adrianita...decís que estas a medio camino, bueno la verdad es que yo también estoy a medio camino...ya perdí 100 libras y ahora tengo que perder otras 100 libras más...ufff...pero no me sofoco mucho. La verdad es que los cambios que he hecho en mi vida son permanentes, así que no hay prisa. Paciencia chiquita y no te desaminés. Silvia

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 22 agosto 2005
Adriana, es normal que a estas alturas te fatigue el pensar que aún falta para llegar, pero piensa una cosa, mi niña, que la meta cada vez está más cerca, que lo de comer de dieta es algo que tendrás que asumir, más que de dieta, comer sano para el resto de tus días, si no te cambia el metabolismo, cosa que no suele pasar, como estamos todos los que perdimos, cuidándonos y no hay otra. Pero ¿sabes? el que te tomes algún descanso en tu plan de comidas es normal, y buenísimo, porque no se puede vivir siempre controlando, hiciste lo que debías, y ahora es tiempo de volver. De vez en cuando es lo que hay que hacer. Mi médico me dijo al darme el alta que me cuidase al máximo los días de semana, pero que los finde hiciese un poco lo que quisiese, para el mantenimiento, y eso da alas, ya lo creo, se puede vivir así durante años, te lo digo porque lo estoy viviendo. Pues piensa eso, que ya te queda menos, y que cuando llegues vas a tener oportunidades de descansar, de cada siete días, dos, lo que está muy bien. En cuanto al simulador de esquí, así le llamaban, tuve la ocasión de probarlo en un gimnasio durante unos meses, y sí, se queman más calorías que con la bici, es bastante llevadero, y no demasiado duro. Es una buena opción, se puede regular la resistencia y controlar cómo es tu latido para no forzarte demasiado. Sí, a mí me pareció estupenda y no me la he comprado porque en mi salón ya tengo la bici y todo lo que hay en los salones normalmente, y no hay espacio, pero si lo tuviera, no lo dudaría, me lo compraba, claro. Bueno, reina, anímate, y nada de mala conciencia ¿vale? que eres humana, ánimo. Un beso.