Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cai otra vez

por berenice altamira alonso
sábado, 19 abril 2003
hola amigos felicidades a todos porque se que les va bien con sus dietas, aqui estoy con pena porque iba muy bien, super bien ya llevaba 13 dias y pense que nunca ya la iba a dejar,mi ropa que no me quedaba ya la usaba nuevamente, no me pese, pero se que estaba bajando considerablemente, que paso???? no se, seran las vacaciones? eso si parece que todo esta en mi contra tuve muchas invitaciones a salir y lo peor de todo es que falta una semana para que se acaben las vacaciones!!!!!!!!! todo empezo con unas ricas y frias beers, y pense al cabo son diureticas que me pasa si me tomo 3? pero despues de 3 ya no supe cuantas mas me tome, al dia siguiente traia una resaca horrible y como que no tenia animos de pensar en que comer saludablemente, pero aun asi por la tarde trate de agarrar nuevamente ese buen camino, no lo logre porque aqui estan todos mis amigos y me invitan a muchas reuniones, y me fue muy dificil decir que no. acabo de conseguir una de esas dietas que bajas muy pronto y la iniciare el lunes espero me vaya bien, estoy muy triste y desilucionada conmigo misma . DONDE? COMO? PORQUE NO PUEDO TENER BASTANTE FUERZA DE VOLUNTAD? les deseo que no les pase lo mismo

Respuesta de evelyn sose

sábado, 19 abril 2003
querida a mi manera de pensar creo que ese fue un pecadillo y por eso no te debes de deprimir de esa manera, toma las cosas con suavidad y empieza de cero, pues ya tienes la experiencia necesaria para no caer mas veces y creo que lo de la dieta ligera es una locura, primero piensa que lo puedes lograr, pero no aguantes hambre que el que sufre es tu cuerpo y poco a poco se ira deteriorando, come sano

Respuesta de Renato Gazmuri

domingo, 20 abril 2003
hermana has pecado,yo tambien peque esta semana santa,pero ya hoy d nuevo retome mi penitencia jajjaja,caer caeremos mas veces pero intentaremos pecar lo menos posible,t aconsejo q no hagas dietas rapidas por q lo q haces es poner tu organismo a cien,tu sabes q no hay dietas milagrosas y lo tenemos q hacer es reeducarnos en nuestra alimentacion,yo estoy en el intento.Asi q animo,valor y al toro!jajjajaa osea q manos a la obra y a empezar o mejor dicho a continuar.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 20 abril 2003
Querida amida: muchas veces tropezamos... pero un tropezón no es caída... Lo tuyo es sólo un tropezón! Levántate y anda! Si pudiste cumplir con alegría el plan durante 13 días podrás tambien el día de hoy, de mañana y de pasado... y así seguir, hasta que alcances la meta propuesta!. Te mereces un perdón de tu parte!, eres muy importante y valiosa, perdónate por este tropezón! No estés enojada contigo! no vale la pena! no sigas autocastigándote! Lo pasado ya se fue, lo que importa es el hoy, tu presente!. Empieza de nuevo con el primer escalón y despacito uno a uno llegarás a lo propuesto, no te esfuerces por subir de a dos peldaños... es mejor más despacio! tu organismo estará agradecido... En cuanto a tantas reuniones que tienes podrías hacer lo siguiente: antes de la venida de tus amistades: trata de ingerir mucho líquido (si es agua o algún té, mejor) y si aún te sientes ansiosa ingiere una manzana (muy despacito), entonces tú los puedes acompañar... lo importante es el compartir una charla... creéme que nadie se enojará si no comes nada, podrías decir que no comes por que tienes algún problema de salud. Te aconsejo que no digas que es por la obesidad por que allí es como que todo el mundo te dice:-"Un poquito! total comes hoy y mañana empiezas!".-Lo hacen como que nos desafían a probar nuestra voluntad. Y ya sabes: nosotros perdemos ante un plato de comida!. Nadie comprende que la obesidad es tambien una enfermedad!. Nosotros -los gorditos- debemos reforzarnos para no caer en estos "desafíos" Hojalá te mejores! Estamos contigo! Animo y mucha suerte!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 20 abril 2003
¡Fulana, corazón, eres humana! Estas vacaciones han sido un poco durillas de llevar para todos. No te angusties. La próxima vez que salgas, la cerveza "sin" va muy bien, y café y todo tipo de infusiones. Yo salgo todos los fines de semana por ahí, y es lo que bebo, y no me engordan ni un gramo ¡palabra! ¡Ay... en cuanto a lo de las dietas rápidas, cuanto más rápido lo bajes, antes lo vuelves a subir, piénsalo! Yo de ti me ceñiría a mi dieta y las cosas volverán a su cauce por sí mismas; de hecho, aunque no he cogido peso estas fiestas, tampoco lo he bajado (desde el jueves), y ya me he puesto en serio desde hoy mismo, acompáñame ¿vale? y verás como esto no se queda en tu cintura más que unos días. ¡Venga, mujer, anímate! Un beso.

Respuesta de berenice altamira alonso

domingo, 20 abril 2003
gracias amigas, en serio no saben lo bien que me siento, solo ustedes me pueden comprender, la verdad que el fin de semana comi como loca, pero estoy segura que seguire en mi lucha,es bueno saber que hay alguien dispuesto a escucharte y aconsejarte, GRACIAS .