Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RUEGO UNA ORACION POR MI AMIGA OLIVIA

por myke tyson
domingo, 21 agosto 2005
NUESTRA COMUN AMIGA OLIVIA SE DEBATE EN UNA LUCHA CONTRA LA MUERTE EN UN HOSPITAL DE BOGOTA, RUEGO DE USTEDES QUE TENGAN UNA ORACION PARA SU RECUPERACION, AQUI LES DEJO SU POST EN OTRO FORO DANDOSE A CONOCER , ELLA ENTENDERA QUE LO PUBLIQUE, ASI SE DARAN CUENTA DE LA CALIDAD HUMANA DE ESTA MUJER, Y LA LUCHA QUE LLEVA CON NUESTRA ENFERMEDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y QUE LE ESTA COSTANDO LA SALUD HISTORIA DE OLIVIA CONTADA POR ELLA MISMA OLIVIAOIL46 (Mensaje original) Enviado: 05/08/2005 11:27 HOLA TODOS. ESTUVE UN POQUITO AUSENTE DEBIDO A QUE EN ESTOS DÍAS E TENIDO UNA PEQUEÑA RECAIDA. NO QUEIA COMER Y CUANDO LO HACIA PUES ME DABA TANTA ANGUSTIA QUE HICE AL FINAL LO DE TANTAS VECES Y VOMITE Y ME PURGUE. ACUDI A MIS TERAPIAS Y YA ME HICIERON EXAMENES Y LOS VALORES DE LA SANGRE NO SE ALTERARON MUCHO GRACIAS A DIOS. PENSE MUCHO ANTES DE ESCRIBIR ESTO PORQUE NO SABIA SI AL CONTARLES PORQUE ME PASAN ESTAS COSAS USTEDES SE OFENDERIAN PERO HE VISTO QUE SON TODAS GENTES TAN LINDA QUE DESEO DESAOGARME . CUANDO PIENSO EN LA POSIBILIDAD DE ENGORDAR ME ENTRA PANICO. ES ALGO MAS FUERTE QUE YO. ME TORTURA ESA IMAGEN DE MI PERSONA OBESA. ESO HACE QUE DE PRONTO TODO LO QUE COMA LO SIENTA COMO ALGO QUE SE VA A CONVERTIR EN GRASA. Y SI YA SE QUE ESTOY DELGADA PERO MI CEREBRO TAMBIEN SABE QUE PUEDO ESTAR GORDA EN CUALQUIER MOMENTO. CUANDO ERA NIÑA FUI GORDA. CASI OBESA PORQUE CON TIERNOS ONCE AÑOS PESABA CUNCUENTA KILOS QUE ES LO QUE PESO AHORA. EN LA ESCUELA ME LLAMABAN "LA GORDA MANTECA O LA GORDA PANZA DE AGUA". UN DIA ME ENAMORE DE UN NIÑITO NUEVO QUE NI BIEN INGRESO ME TRATABA BIEN Y NO SE BURLABA DE MI. Y ME HICE MUY AMIGA SUYA, Y HASTA LE HACIA LAS TAREAS. PERO UNA MAÑANA EN EL RECREO SE LE ACERCARON LOS NIÑOS LIDERES Y LE DIJERON QUE SI ESTABA A MI LADO NO PODRIA JUGAR NI HABLAR CON ELLOS. ESO BASTO PARA QUE ESTE NIÑO COMENZARA A RIDICULIZARME TAMBIEN. A LLAMARME "BARRILITO" Y A DESPRECIARME. LLORE MUCHO Y ME SENTI TAN MAL QUE SIENDO NIÑA LO UNICO QUE QUERIA ERA MORIRME. Y ENTONCES DECIDI QUE NUNCA NADIE MAS SE BURLARIA DE MI POR GORDA. Y DESDE ENTONCES HASTA HOY COMENZO MI GUERRA CON LA COMIDA. YA PARA LOS DOCE AÑOS ESTABA FLAQUISIMA. Y ME APODARON ENTONCES OLIVIA OIL (LA NOVIA DE POPEYE). PERO LAS BROMAS POR SER FLACA ERAN DIFERENTES A LAS BROMAS POR SER GORDA Y PREFERIA ESTAS ULTIMAS. CLARO QUE PERDI EL CONTROL DE LA SITUACION. DE ADOLESCENTE TUVE UN PARO CARDIACO Y AHORA YA GRANDE , HACE TRES AÑOS CASI MUERO. MIS HUESOS ESTAN MUY DEBILES AL DECIR DEL MEDICO PUES NO SE HAN FORMADO BIEN. Y TENGO TRASTORNOS DE SALUD QUE SERIA MUY LARGO ENUMERAR. MI ESPOSO DICE QUE ME AMA POR LO QUE SOY Y NO POR FLACA. QUE INCLUSO A EL LE GUSTARIA UN DIA VERME RELLENITA. PERO NI ESO ME QUITA EL FANTASMA DE ENCIMA. QUIERO VIVIR LOS AÑOS QUE ME RESTAN CON ALGO DE SALUD Y TRANQUILIDAD. Y A VECES ME PARECE QUE SERA IMPOSIBLE. GRACIAS POR ESCUCHARME BUENO, MAS BIEN LEERME. ESPERO QUE NO ME ODIEN POR MI CONFESION Y SIGAN SIENDO AMIGAS TAN ESPECIALES Y CARIÑOSAS. OLIVIA

Respuesta de laura dolber

domingo, 21 agosto 2005
Mi velita en casa sigue encendida por la pronta recuperacion de Olivia, que esta internada desde la semana pasada. Para los que no le conocen, Olivia sufre de anorexia por varios años su cuerpo fue dañado por esta enfermedad, habiendo ya tenido antes descompensaciones y hasta infartos. Ella por estos ultimos dias, estaba haciendo un esfuerzo muy grande por salir de este infierno, pero lamentablemente, en la madrugada del jueves, sufrio una nueva descompensacion, tuvo un paro cardiaco y debido al daño que a su cuerpo ya se le habia causado por la falta de alimento y nutrientes, los riñones fallaron y esto le causo una septicemia al tener toxinas en su cuerpo, ella cayo en coma y nos han informado ayer que sigue en estado critico, en la unidad de terapia intensiva y conectada a un respirador artificial, su vida pende de un hilo y todos los que la amamos estamos deseando su recuperacion, si esto es posible. Y de manera reiterada pido a todos que oren por ella y por su familia que esta muy triste, ella vivie en Colombia. Olivia, angel precioso....estoy aqui por ti esperando. Monica

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 21 agosto 2005
Le pido a Dios de todo corazón que la ayude,y que salga del Hospital.Rezare por tu pronta, muy pronta recuperación y que cuando salgas con el favor de Dios, también te cures de la anorexia. Que Dios te bendiga querida olivia.

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 21 agosto 2005
espero que en dios este la sabiduria para que esta mujer se recupere pronto, porfavor mantennos informadas a las que no la conocimos y nos gustaria apoyarla en este momento, esta noche una oracio de mi ira para ella y todos los que sufren la misma situacion, que dios la bendiga y la acompañe en cada momento

Respuesta de martinez belinda

lunes, 22 agosto 2005
"Dios te protegera y te pondra a salvo de los peligros. Dios te cuidara ahora y siempre pordondequiera que vayas" Salmo 121:7-8 Quiero dedicar este fragmento a Olivia y unirme a las oraciones de quienes la conozcan y decirles que tengan mucha fe en el Senior, que para el nada es imposible y el conforme a su voluntad permitira que ella salga bien de esta crisis en su salud. Que Dios loe bendiga Maria Augusta

Respuesta de Karina Zúñiga

lunes, 22 agosto 2005
Me uno a las oraciones por Olivia y se y conozco muy de cerca a un Dios que hace cosas imposibles. Clamo por la salud de Olivia para que el Señor haga su Santa y Divina voluntad en su vida. Maldita enfermedad de estos tiempos. Tantas adolescentes "juegan" con "ana y mia" y no saben cual es el final de este juego. De todo corazon mis oraciones estan a favor de Olivia. Mantenenos al contacto sobre ella. Marta de bs as.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 22 agosto 2005
Yo... no rezo, lo único que puedo hacer es pensar en ella y enviarle toda la energía positiva que pueda generar, para su pronta recuperación. ¡Lucha, querida amiga, y vuelve a vernos al foro! Un besito.

Respuesta de mayte mata

martes, 23 agosto 2005
Rezo junto con todos ustedes por la paz de Olivia y de su familia y de todos quienes están sufriendo ,para que lo que suceda sea lo mejor para ella.