Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

quien se anima

por geno cela
domingo, 21 agosto 2005
hola soy maria y tengo el garn problema de que me sobran 17 kilos.voy a una dietista pero la verdad es que no le he hecho mucho caso,el caso es que peso lo mismo que antes de ir a ella que hace como un mes,asi que como tengo que volver el dia 14 de septiembre,voy a poner todo de mi parte. esta semana voy hacer lo siguiente haber que tal me va: desayunare.una fruta y un yogur desnatado. media mañana:otra pieza de fruta. comida:normal lo que haga para todos,si el plato es ligero comere segundo plato,pero si el plato es mas fuerte no. sin postre merienda:un yogur o una fruta. cena:dos piezas de fruta y un yogur.QUIEN SE APUNTA ME GUSTARIA QUE CUANTA MAS GENTE LO HICIESEMOS MEJOR ,ASI CONTRASTARIAMOS RESULTADOS,YA ME DIREIS,YO EMPIEZO MAÑANA DIA 22 DE AGOSTO,BESOS A TODOS.

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 21 agosto 2005
todos estamos apuntados, pues muchas de las personas que estamos aqui estamos a regimen para bajar o mantenerse, asique pedir que vayamos contigo esta de sobra pues para eso estamos aqui para ir todos juntos

Respuesta de geno cela

lunes, 22 agosto 2005
para adi,lo que yo queria decir es si alguien queria hacer la misma dieta que yo,para asi contrastar resultados y darnos animos las unas a las otras,en esta batalla de perder lo que nos sobra.besos