Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tengo Cita para Abdominoplastia 27 Oct 2005

por marylin bacelis
domingo, 21 agosto 2005
Hola, Solo para deciros que fui a ver el cirujano plastico en Alicante, y me dio un presupuesto de 6600Euros para un abdominoplastia extendida y Liposucion de Caderas, Una noche en Hospital y pa casa!!!. me lo hago el dia 27 Octubre a las 10am. asi k voy a perder lo maximo que puedo en estos 10 semanas que me queda antes de la operacion. quiero bajar a 105-110Kilos antes. asi k me falta unos 8 kilos. He empezado el Atkins de nuevo hace 4 Dias y he bajado como 2 kilos!!! Un saludo Matthew

Respuesta de geno cela

domingo, 21 agosto 2005
hola mdwillians, he leido tu mensaje y me he quedado un poco sorprendida,no se lo que mides pero no crees que deberias adelgazar bastante mas antes de hacerte ese tipo de intervencion,piensalo bien besos

Respuesta de georgina morales

domingo, 21 agosto 2005
Suerte Matthew, a mi me da horror ese tipo de operaciones, será que al ser diabética todo se me complica y me dan unas tremendas infecciones. Pero si el doctor ya revisó tu caso, adelante. Estaré pidiéndole a Dios por vos. Silvia

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 21 agosto 2005
No podrias posponer la operacion para cuando hayas bajado mas kilos? Mira, conozco chicas que se han lipoaspirado con apenas 10 kg de sobrepeso y casi no se ven los resultados de la lipo ... creo que deben someterse a esos procedimientos recien en la ultima etapa de la dieta, cuando el peso es el minimo y sobretodo es estable... quizas con posponer unos meses la operacion y alcanzar tu peso ideal, los resultados serian realmente buenos!!!

Respuesta de marylin bacelis

domingo, 21 agosto 2005
Hola. mido 185cm, hueso grandes, soy fuerte de musculos, mi peso ideal es 95-100 kilos. Matthew

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 21 agosto 2005
Perdona que me meta, pero mi Dra., me hablo de que cuando llegara aproximadamente a los 75 o 70 Kgs es que podria pensar en hacerme esa misma operación. Ahora estoy en 140, me falta mucho y le dije que cuando llegara a 110 o 100 me podria operar me dijo que no los riesgos de las personas gorditas es muy pero muy alto y que me cuidara de esos atajos, una cosa es por que al llegar a tu peso la barriguita te cuelgue y otra son medidas locas para bajar. Y que al llegar a mi peso y con ejerccios, logre perder bastante barriga y lo que quede lo opere. Cuidate y piensalo mejor, lo digo solo por tu bien.

Respuesta de marylin bacelis

miércoles, 24 agosto 2005
Buenas, Lo que pasa ahora no estoy gordo!. Me sobra un monton de piel en la barriga, el pech, piernas ect los tengo todos normal. yo nunca podre bajar hasta los 70-75 kilos porque me kedaria en huesitos!!!. Un saludo Matthew