Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Deseo unirme a su lucha

por martinez belinda
sábado, 20 agosto 2005
Es la primera vez que escribo y lo hago porque deseo mantener contacto con personas que sufren mi mismo problema de sobrepeso y que han pasado toda su vida por el trauma de experimentar los mas horrorosos metodos para bajar de peso y sobre todo el constantemente e indeseable sindrome del yoyo. Un saludo Maria

Respuesta de georgina morales

sábado, 20 agosto 2005
Hola María, mi nombre es Silvia. Bienvenida al foro, aquí vas a encontrar gente muy linda que te apoya y te da su amistad. Yo soy de Costa Rica pero vivo en Oklahoma. Tengo realmente poco tiempo en el foro, pero he encontrado amigos muy lindos. Verás que pronto estarás en el camino de perder el peso para siempre, y si fallás o te deprimís, aquí estoy para darte mi amistad.

Respuesta de dani mayer

sábado, 20 agosto 2005
pues ya eres una de nosotras que sufre de obesidad pue sno te preocupes tratemos sde superar las cosas juntos Mucha suerte

Respuesta de Karina Zúñiga

domingo, 21 agosto 2005
Hola soy Marta y estamos juntas en esto. Ya son pocos los kilos que yo tengo que bajar, 15 mas o menos pero son los mas dificiles de mi vida.Otro desafio va a ser mantenerme ya que una sola vez tube un peso respetable y lo mantuve por un par de meses. Vamos a alentarnos una a la otra. Estoy aqui a tu disposicion. Besos

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 21 agosto 2005
tranquila somos muchos y aqui recibiras no solo apoyo, ayuda, sino COMPRESION. cualquier cosa soy [email protected]

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 21 agosto 2005
bienvenida, aqui puedes encontras muchas personas que no van a hacer una de las cosas mas horribles del mundo...discriminar, eres bienvenida con los brazos abierto para que te escuchemos, tu historias, tus exitos y fracasos, y para apoyarte y sacarte adelante unos a otros...bienvenida y cuenta con cada una de las personas q aqui estamos...adriana...([email protected])

Respuesta de Francisco Amar

jueves, 25 agosto 2005
Deseo unirme, soy nueva primera vez que ingreso a este foro.Yo necesito bajar 20 kg. y voy a comenzar desde mañana ha hacer una dieta y me gustaria que me ayuden, manteniendo contacto diariamente porque estos es necesario para estas situación, sentirse apollada con alguien que esta en la misma situación. Sería bueno que nos comentemos como vamos, que hemos comio,etc. todo los nesaraio para seguir adelante.