Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Noticias

por cielo hurtado
viernes, 19 agosto 2005
Hola a todos. Acabo de recibir un mail de una prima de Irisita, me ha contado que ella ha tenido un pequeño accidente en un servicio de transporte público (colectivo decía el mail, no sé si equivale al bus o al metro), se le enganchó el abrigo con las puertas, se cayó, y le arrastró un poco. Por lo visto no le ha pasado nada, unos rasponazos y algunos dolores en el coxis y poco más, aunque ella ahora tiene que descansar para superarlo (supongo que también del susto), y estará unos días ausente del foro. Su prima me dice que no me preocupe que no está mal, pero que es eso, que necesita reposo. Y por lo que a mí respecta, esta semana peso 75,5 kilos, por lo que el fin de semana pasado de concierto no me afectó para mal, porque me fui con 76. La historia es que este fin de semana tengo un cumpleaños y un bautizo (con el correspondiente banquete, aquí eso se celebra como si fuera una boda), y los días 24 y 25 (miércoles y jueves) son las fiestas del pueblín y allí se come... así que la semana que viene me conformo con no subir, debo ser realista, no creo que baje con todo esto en ciernes, con mantenerme sería ya la leche. Bueno, pues nada besos para todos y energía positiva para la amiga Irisita. Nos vemos.

Respuesta de myke tyson

viernes, 19 agosto 2005
QUE SE MEJORE LIBER, SE LO DESEO DE CORAZON, Y A TI AXIEL, TE DIGO QUE PUEDES ,MIRAR, NO HACE FALTA QUE TE LO COMAS TODO, JAJAJA EL QUE HAYA UNA FIESTA NO IMPLICA QUE TENGAS OBLIGACION, JEJEJE MANEL

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 21 agosto 2005
que tu primita se mejore y tu diviertete, prueba de todo un poco y nada mas un poco, no es nesesario entumbarse todo, no crees? disfruta la comida y no te agobies por el peso, solo control mucho control..nada con exceso todo con medida...diviertete, besos

Respuesta de aide vazquez

martes, 23 agosto 2005
Aquí en estos casos es cuando me provoca decir groserías en el foro... Ostras!!!! pa no decir algo peor, he estado entrando al foro solo a traer las noticias de Oli sin ver hacia atrás, imagina Axiel que me lo dijo masitas hace un rato que vino en estos días de paso y lo vió, no me enteré y la verdad me duele porque Liber vamos... la quiero mucho. Gracias por avisarnos Axiel, te lo agradezco mucho bonita, ya mismo le escribo a ver si me puede contestar ya, ojalá que si. Patty.