Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

picolinato de cromo

por sico sico
jueves, 18 agosto 2005
HOLA A TODOS¡¡¡ AGRADESCO DE ANTEMANO LA ATENCION A ESTE MENSAJE. TENGO 37 AÑOS Y HE SIDO MUY OBESA DESDE HACE 10 AÑOS ( 100 KG ) HE PROBADO TODAS LAS DIETAS Y HE ACUDIDO A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE EXISTEN PARA PERDER PESO, PERO NUNCA HE LOGRADO BAJAR MAS DE 10 KG., PIERDO LA VOLUNTAD AL CABO DE UN TIEMPO Y REGRESO A COMER COMO DESESPERADA. HACE CINCO MESES ME RECOMENDARON UNAS CAPSULAS NATURALES QUE TRAEN ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS PICOLINATO DE CROMO, HE BAJADO 16 KG.(SIN HACER DIETA, SOLO COMO MUCHO MENOS) CREO QUE LAS TABLETAS ME QUITAN LA ANSIEDAD POR ESTAR COMIENDO Y EL PICOLINATO DE CROMO SUPONGO QUEMA GRASA, NO LO SE MUY BIEN, ESTOY FELIZ PERO NO SE POR CUANTO TIEMPO PUEDO SEGUIR TOMANDO ESTAS CAPSULAS , ADEMAS QUISIERA ME RECOMENDARAN UNA DIETA PARA PODER BAJAR DE PESO MAS RAPIDO APROVECHANDO QUE TOMO LAS PASTILLAS. GRACIAS

Respuesta de ander sarasola

viernes, 19 agosto 2005
Hola bueno ante todo estas teniendo parte de exito en tu bajada del peso! pero recordar la medicacion no es para toda la vida!!! es solo que deberas comprender que DEBERAS tener forzosamente UN CAMBIO DE HABITOS! es la mejor medicina que existe mundialmente: Aporte calorico justo + Actividad Fisica adecuada en manos de gente experimentada en el tema...hasta pronto Abel

Respuesta de georgina morales

viernes, 19 agosto 2005
Hola amiga, te cuento que yo he tomado picolinato de cromo pero no para bajar de peso. El famoso picolinato ayuda con el azucar en la sangre y con los niveles de insulina en el cuerpo. Asi que tambien debe ayudar con la perdida de peso, porque la insulina crea una resistencia para bajar de peso. Besos Silvia

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 21 agosto 2005
ok, muchas felicidades por tu exitoso esfuerzo por bajar de peso, dejame decirte que ese medicamento en mi pais (mexico, no se de donde seas) es controlado, solo puedes obtenerlo con la prescripcion del medico, es bueno y nosotros podriamos darte mil y unas dietas, yo tambien lo he tomado y el doctor me dio un dieta junto con el medicamento, creo que deverias acudir a un doctor, solo e te puede dar la dieta mas adecuada para que sigas bajando de peso, sigue asi, y felicidades¡¡¡¡

Respuesta de lorena gallen

miércoles, 24 agosto 2005
El Picolinato de Cromo, no es un medicamento, es un complemento alimenticio y aqui en mexico, lo puedes adquirir en cualquier tienda de complementos alimenticios, o de nutricion, tnx