Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que bajon

por Karina Zúñiga
miércoles, 17 agosto 2005
hola, soy Marta de bs as y hace tiempo leo el foro pero solo un par de veces escribi. Hace 5 mese decidi cambiar mi forma de vivir sedentaria y comer mejor y logre bajar alrededor de 10 kilos. Mido 1,61 y ahora estoy pesando 72 kilos. Realmente quiero llegar a mi peso ideal pero estoy pasando por problemas animicos y eso hace que me bajonee y quiera bajar los brazos. ¿me entienden? cuando estas mal no te dan ganas de comer bien y de moverte. Gracias por escucharme. Besos.

Respuesta de georgina morales

jueves, 18 agosto 2005
Hola Marta. Claro que entiendo muy bien tu situación, porque creo que todos los que estamos en esta empresa de bajar de peso pasamos por esto. Pero tranquila, mirá todas las metas que hs logrado hasta ahora y no dejés que tus emociones te controlen. ¡Qué fácil es decirlo, pero qué difícil es lograrlo! Pero aquí no estás sola, nos tenés a todos nosotros para darte consejos y apoyo. Si me querés escribir, lo podés hacer a [email protected] Besos, Silvia

Respuesta de ander sarasola

viernes, 19 agosto 2005
Hola Marta! si lo que te esta sucediendo es parte de esta enfermedad que se llama Obesidad! mucho se dice mucho se sabe pero cuando te "toca en carne propia" es dificil superarlo no? Bueno es importante que sepas Inter-actura en los momentos dificiles ya sè que la compania es util los consejos etc,etc pero TU solita deberas aprender a salir ok? NO TE HUNDAS en el primer pozo sino te AHOGAS! ok? Hasta pronto abel

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 21 agosto 2005
Quizas sea una buena forma de salir del bajon poniendose en movimiento. A mi me gustaria ir a Palermo los fines de semana a caminar rapido o a correr, pero como nadie me quiere acompañar y no me gusta ir sola, termino quedandome en casa y no hago nada. Si queres podemos ir juntas!!!

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 21 agosto 2005
no hay mejor motivacion que estar triste, pues cuando "el bajon te da" lo unico q puedes hacer es algo por ti misma y eso es cambiar lo que no te gusta, tienes problemas de salud? ve a un medico, aveces no es no tener la dsposicion es simplemente el cuerpo al estar enfermo dice no me voy a mover, entonces ten controlado tu edo anemico y tambien ten controlada la dieta por un medico, veras que las cosas son mejores, y nunca olvides tu meta, mas sin embarggo antepone tu salud a cualquier desseo que tengas y basate en ella para lograrlo, oki? besines